Todos se rinden ante Guillermo Ochoa. En esta ocasión fue el Manchester City, próximo rival del Club América en el tour por Estados Unidos.

El Manchester City destacó la carrera del también arquero de la Selección Mexicana, quien jugó únicamente 30 minutos en el amistoso ante el Chelsea FC, el pasado sábado.

“El capitán del América es una de las figuras más reconocidas de su selección. Tras debutar en 2004, Ochoa estuvo ocho temporadas en Europa: fue al Ajaccio, Málaga, Granada y Standard Lieja, antes de regresar en 2019″, destacaron los Citizens.

“También ha jugado en los últimos cuatro Mundiales con México después de hacer su debut internacional en 2005. Ochoa se encuentra a solo un partido de convertirse en el portero con más partidos en la historia de su nación”, agregó.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa recibe elogios de aficionados del Chelsea FC

Guillermo Ochoa recibió muchos elogios durante el partido entre el Club América y el Chelsea FC por parte de los aficionados ingleses a pesar de haber jugado 30 minutos.

Los fanáticos del Chelsea FC no pudieron evitar reconocer a Guillermo Ochoa y sus habilidades para defender el arco del Club América, durante el partido amistoso que sostuvieron el pasado sábado 16 de julio en Las Vegas, Nevada.

A través de una serie de comentarios publicados en redes sociales, los seguidores Blues se rindieron ante el mexicano de 37 años de edad, quien ha cautivado las miradas de todos gracias a sus actuaciones con la Selección Mexicana.

“¿Ochoa es el portero? Ahora sé por qué no hemos anotado” escribió un seguidor previo a la salida de ‘Paco Memo’ del encuentro.

Los aficionados del Chelsea conocían del nivel de Ochoa.

Club América vs Manchester City: Horario y canales para ver el partido

El Club América y el Manchester City se enfrentarán por primera vez en la historia y este duelo podría marcar el debut de Erling Haaland como refuerzo de los Citizens.

A continuación te decimos el horario y canales para que sigas en vivo el choque entre el Club América y el cuadro de la Premier League.

  • Fecha: Miércoles 20 de julio
  • Horario: 20:00 horas
  • Transmisión: TUDN - Vix
  • Sede: Estadio NRG en Houston, Estados Unidos

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Pep Guardiola.