El Club Tijuana y el Club América han cambiado el horario de su partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2022, esto debido a un posible cambio de televisora.

El Club Tijuana anunció a través de sus redes sociales que el partido frente al Club América se llevará a cabo a las 20:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México.

Sin embargo, los rumores rondan la Liga MX y apuntan a que el cambio habría sido hecho debido a que el juego estará siendo televisado por otra cadena que no es Fox Sports.

El rumor toma fuerza luego de que TV Azteca concretó el compartir los derechos de transmisión de los juegos de los Xolos con Fox Sports.

Por ello, estaríamos disfrutando del enfrentamiento en la frontera entre los Xolos y las Águilas por la señal de tele abierta de TV Azteca.

El Club Tijuana anunció el cambio de horario de su partido frente al Club América.

Liga MX: Club Tijuana busca romper racha negativa en partidos contra el Club América

La Liga MX enfrentará al Club Tijuana y al Club América el próximo sábado 23 de julio en la jornada 4 del Apertura 2022, donde la escuadra fronteriza buscará acabar con una racha negativa de partidos frente a las Águilas.

Los dirigidos por Fernando Ortiz suman 6 juegos al hilo sin conocer la derrota frente al conjunto bajo las órdenes de Ricardo Valiño.

América ha ganado 5 de sus últimos 6 enfrentamientos ante Xolos, teniendo como último antecedente el choque en la jornada 14 del Clausura 2022, donde doblegaron en el Estadio Caliente 3 a 1 a los locales.

Por otro lado, los Xolos buscarán romper esa racha en casa luego de un inicio desastrosos en el Apertura 2022, con tan solo un punto en los últimos 3 partidos.

Club América

Club Tijuana vs Club América: Datos del partido

  • Jornada 4 del Apertura 2022 | Club Tijuana vs Club América | Sábado 23 de julio a las 20:00 hrs. (Tiempo de la Ciudad de México) | Estadio Caliente