Erling Haaland debutará el próximo miércoles vistiendo la camiseta de su nuevo club, el Manchester City FC, nada menos que contra el Club América.

El Club América, será nada menos al que se enfrente el gigante noruego Erling Haaland, en su primer partido con la camiseta del Manchester City FC, después de que fuera comprado al Borussia Dortmund de Alemania.

Se habla de que la operación fue por cerca de 79 millones de euros, lo que son 1,634 millones de pesos.

El partido es parte del llamado Tour Águila, donde el Club América enfrentará en los siguientes días a algunos de los principales equipos del futbol de Europa.

Como nada menos que el Manchester City, actual campeón de la Premier League inglesa.

La gira del Manchester City

El Manchester City FC, con miras a la temporada 2022 - 23, viajará a Estados Unidos para encarar dos compromisos de preparación.

Ante el Club América será el primer amistoso internacional de City en más de dos años, debido a las restricciones por el Covid-19; el otro enfrentamiento será tres días después ante el Bayern Munich.

El compromiso se llevará a cabo en el NRG Stadium, en Houston, Texas y los boletos van desde los 35 dólares (709 pesos) a los 400 dólares (8,113 pesos mexicanos).

América contra el Manchester City

El apretado calendario del Club América

El Club América ha comenzado a cumplir con un apretado calendario, entre juegos de Liga MX y partidos de corte internacional.

El miércoles pasado, jugaron ante el Deportivo Toluca al que derrotaron 1-0.

Apenas ayer sábado, perdieron en Las Vegas ante el Chelsea FC por 2-1.

El miércoles le harán frente a los Citizens en Houston.

El sábado 23 viajarán a la frontera para verse las caras con el Club Tijuana.

Y el martes 26 en Oracle Park de San Francisco, California, en contra nada menos que el campeón de Europa, el Real Madrid Club de Futbol.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok