Luis Suárez, Edison Cavani, Isco y otros jugadores de talla internacional están por finalizar contrato con sus respectivos clubes y te contamos las posibilidades de que lleguen a la Liga MX.

El futbolista uruguayo, Luis Suárez quien recientemente acaba de terminar su contrato con el Atlético de Madrid, confesó que clubes mexicanos lo han buscado.

Aunque, Suárez aclaró que su mirada sigue puesta en Europa, pues su objetivo es seguir en un nivel competitivo.

“Me llamaron de Centroamérica, como de México, después de Argentina también hay posibilidades, pero sinceramente mi mentalidad y mi cabeza está para el nivel competitivo”, dijo para un programa de España.

1. Edison Cavani

No obstante, no sería el único que despertaría el interés de la Liga MX, pues Edison Cavani, quien está por finalizar contrato con el Manchester United desertaría ilusiones en los fanáticos.

Aunque todo, se trata de un panorama lejano. De acuerdo con Transfermarkt su valor en el mercado actual es de más de 85 millones de pesos.

Ángel Di María marcó un golazo de tiro libre

2. Ángel Di María

Ángel Di María, recientemente finalizó contrato con el PSG, entre lágrimas se despidió de su equipo y su valor en el mercado actual es de más de 320 millones de pesos, por lo que está lejos del alcance de la Liga MX.

3. Isco

Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, está por terminar su contrato con el Real Madrid y su valor es de 160 millones de pesos.

4. Alexandre Lacazette

Alexandre Lacazette, jugador del Arsenal, está cerca de salir y su valor es de 426 millones de pesos. En ese sentido dejó claro que su posible destino será el Lyon.

“Estoy en negociaciones con muchos clubes. Estoy abierto”, dijo para Canal Plus Francia.

5. Henrikh Mkhitaryan

Henrikh Mkhitaryan quien está por salir de la Roma, tiene un valor en el mercado de 213 millones de pesos, por lo que su destino estaría en Europa.

Liga MX y el jugador con mayor valía en el mercado

De acuerdo con Transfermarkt, Florian Thauvin es el jugador mejor pagado de la Liga MX y mejor cotizado en el mercado de fichajes.

Su valor, asciende a los 256 millones de pesos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok