La eliminación del Club Tigres a manos del Atlas FC y también por el reglamento de competencia, es el pretexto adecuado para comenzar con una “limpia” en el plantel felino.

Nombres como los de Hugo Ayala, Carlos González, Nicolás López, entre otros, suenan para salir del plantel de la UANL.

Ya lo anunció Miguel Herrera en la rueda de prensa posterior al juego contra los Rojinegros: “Es hora de darle salida a algunos jugadores, por los que han preguntado”.

Desde hace varios días, se oyen rumores de equipos que quieren hacerse de los servicios de algunos futbolistas de los regios, que ya no entran en el sistema del Piojo.

Tigres perdió la serie de semifinales por marcador global de 5-4 ante el Atlas FC, además los regios incurrieron en alineación indebida al jugar con nueve jugadores No Formados en México durante casi todo el segundo tiempo.

Miguel Herrera no estará en la banca contra Cruz Azul

Club Tigres. ¿Quiénes se van?

Ahora que el Club Tigres fue eliminado en las semifinales del Clausura 2022, la posibilidad de que se haga una “limpia” en el equipo es más que latente.

Hay nombres que ya no tienen cabida en el plantel, por cuestiones de oferta y demanda. El paraguayo Carlos González tiene ofertas del Deportivo Toluca.

El uruguayo Nicolás Diente López, está en la mira de varios equipos como Pumas y Cruz Azul.

Jesús Dueñas, aunque ha renovado, ha sido el objeto del deseo del Club Chivas por muchos años, y ahora sería el momento adecuado para dejarlo ir.

Hay otros jugadores que ya no tienen cabida en el plantel, como Hugo Ayala y Diego Reyes en la defensa central, Luis Rodríguez en la lateral y el venezolano Yeferson Soteldo en el ataque.

Además está el caso de Raymundo Fulgencio, quien al haber incurrido en un acto de indisciplina, tuvo una bronca en un Bar en Veracruz, saldría del equipo.

Carlos González y Gignac

Club Tigres: ¿Quién llega?

Una prioridad del Club Tigres es encontrar quién pueda acompañar a André-Pierre Gignac en el ataque. El francés necesita a alguien que le ayude en forjar anotaciones.

Los nombres que han surgido desde el torneo pasado son los de los centrales: Alexis Duarte del Cerro Porteño de Paraguay y Nathan Silva del Atlético Mineiro de Brasil.

Por la lateral derecha, Jorge Sánchez del Club América es uno con los que sueña dirigir nuevamente, Miguel Herrera.

Jorge Sánchez durante el Clásico Nacional