Julián Quiñones fue uno de los grandes protagonistas en la eliminatoria entre Atlas FC y Club Tigres, no sólo por los goles, sino también por sus burlas a la afición del club regio.

Fue a través de sus redes sociales, donde Julián Quiñones justificó las burlas que realizó en contra del Club Tigres, así como de su afición.

El delantero colombiano señaló que cuando fue jugador del cuadro regio, recibió cualquier cantidad de burlas, insultos y hasta amenazas, por lo que pidió que ahora no se quejen.

“Cómo me piden cosas que ni ustedes mismos lo hicieron conmigo aún estando en Tigres, recibiendo insultos, mandando msj metiéndose conmigo, con mi familia y aún estando acá en Atlas todavía seguían con lo mismo, entonces ahora no me pidan cosas que no hicieron ustedes. Saludos”.

Julián Quiñones
Julián Quiñones

Jugadores del Club Tigres se molestaron con Julián Quiñones

Las burlas de Julián Quiñones hacia el Club Tigres, sobre todo a su afición, fueron más que evidentes, desde el partido de ida y también en la vuelta.

Sobre todo tras anotar el primer gol del Atlas en el Volcán, cuando se llevó las manos a los oídos, señalando que “no escuchaba” a los fans del cuadro felino.

Justo después de ese momento, Julián Quiñones fue increpado por jugadores del Club Tigres, entre ellos Rafael Carioca y Luis Quiñones.

Cabe recordar que Julián Quiñones fue jugador del Club Tigres, equipo en el que, por falta de minutos y bajo rendimiento, no tuvo éxito.

Julián Quiñones jugará otra final con el Atlas FC

Tras su mal paso por el Club Tigres, el club decidió venderlo al Atlas FC, lo mejor que le ha pasado en su carrera deportiva, y muestra de ello es que jugará su segunda final de Liga MX.

Después de ser pieza clave en el campeonato del Apertura 2021, el futbolista colombiano ha seguido siendo importante para que el cuadro rojinegro regrese a una final.

Ahora, deberá esperar el cruce entre el CF Pachuca y el Club América para conocer a su rival en la final, la cual buscará ganar para ser bicampeón del futbol mexicano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Julian Quiñones pone 0-4 el marcador global en el Estadio Universitario de la UANL.