Dani Alves recibiría una lujosa camioneta por parte del Club Pumas de medio millón de pesos por su fichaje con el equipo para el Apertura 2022.

El Club Pumas ha mostrado que está “echando la casa por la ventana” con la contratación de Dani Alves, quien además de percibir un gran salario, sería acreedor a una camioneta de lujo.

El conjunto auriazul y Suzuki, marca de autos japonesa que patrocina al equipo, harían lo posible por regalarle la S-Cross 2022, misma con un valor estimado de cerca de medio millón de pesos.

La S-Cross 2022 viene con interiores en piel, una pantalla táctil de siete pulgadas, un motor 4 cilindros 1.6 y una caja de transmisión automática de 6 velocidades.

Alves ha revolucionado la Liga MX y sin haber jugado aún con los dirigidos por Andrés Lillini. La afición de los universitarios se encuentra con la ilusión a tope tras la llegada del ex defensor del FC Barcelona al club.

Presentación de Dani Alves en Cantera

Club Pumas: ¿Dani Alves terminará con la sequía de títulos de los universitarios?

El Club Pumas luce como uno de los candidatos a llevarse el trofeo de campeón en el Apertura 2022 después de la adquisición de Dani Alves al plantel universitario.

La escuadra dirigida por Andrés Lillini tiene en sus filas al futbolista con más títulos ganados en la historia del futbol mundial, cosa que podría venirle bien a un equipo com sequía de ello.

Además, el mercado de fichajes que Pumas tuvo para el certamen en curso en la Liga MX, ha sido uno de los mejores, sumando a la plantilla a jugadores de la talla de Eduardo Salvio y Gustavo del Prete.

Los auriazules se mantienen invictos en cuatro jornadas del Apertura 2022 y ahora, con la llegada de Dani Alves al equipo, el Club Pumas luce imbatible hasta el momento.

Pumas UNAM vs Necaxa

Club Pumas: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Club Pumas vs Mazatlán FC | Miércoles 27 de julio a las 21:05 hrs. | Estadio Olímpico Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok