Gerard Piqué recibió tremendo abucheo por haberle sido infiel a Shakira en el partido del FC Barcelona ante el Real Madrid el pasado sábado 23 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El FC Barcelona y el Real Madrid jugaron un partido amistoso en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, partido en el que Gerard Piqué fue victima de las consecuencias de su engaño a Shakira.

Cada vez que Piqué tocaba la pelota en el encuentro, los aficionados que se dieron cita en el recinto no podían dejar pasar la oportunidad de mostrar su molestia por lo acontecido con la cantante colombiana.

Circula a través de redes sociales un video que da cuenta de ello, los más de 60 mil aficionados se unían en una sola voz para señalar su enojo contra el defensor central del Barça.

El año 2022 no ha sido el mejor para Gerard Piqué, mismo que ha estado envuelto en escándalos extra cancha y algunos otros que involucran su carrera deportiva.

FC Barcelona: Golazo de Raphinha propicia derrota del Real Madrid en Las Vegas

El FC Barcelona y el Real Madrid se vieron las caras el pasado sábado 23 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

El encuentro marcó el debut de Robert Lewandowski con el conjunto catalán frente al acérrimo rival, sin embargo, el atacante de la Selección de Polonia no se hizo presente en el marcador.

Fue Raphinha quien propició la derrota del Real Madrid con un golazo anotado al minuto 27 de acciones. El brasileño de 25 años de edad metió un zurdazo que se clavó en la esquina superior del arco defendido por Thibaut Courtois.

Merengues y Culés seguirán preparándose para la próxima temporada de LaLiga con un par de encuentros más en los Estados Unidos.

FC Barcelona: Próximo partido

  • FC Barcelona vs Juventus | Martes 26 de julio a las 19:30 hrs. | Cotton Bowl

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok