La Selección de Croacia se convirtió en la primera escuadra semifinalista tras eliminar en penaltis a la Selección de Brasil en tanda de penaltis, situación que generó que se crearan memes en redes sociales.

Las redes sociales los usuarios comenzaron a compartir los memes de la eliminación de Brasil haciendo referencia a dos cuestiones: el gato que el jefe de prensa de la Selección maltrató y a Luka Modric burlándose de los bailes de la escuadra sudamericana.

Sin duda la victoria de Croacia sobre Brasil llama la atención porque se vuelve una sorpresa más de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Brasil se perfilaba como una de las Selecciones favoritas a llegar a la final, sin embargo, regresará a casa con un fracaso más en las Copas del Mundo.

Mientras que Croacia por segundo Mundial consecutivo se instala en las semifinales del torneo de FIFA.

Los mejores memes de la eliminación de Brasil

A tan sólo unos minutos de la eliminación de la Selección de Brasil en redes sociales se hicieron virales varios memes burlándose de la victoria de Croacia.

Aquí te compartimos los mejores memes que dejó la eliminación de la Selección de Brasil en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Croacia sigue con las sorpresas en Qatar 2022

La Selección de Croacia se convirtió en protagonista de la nueva sorpresa de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras eliminar a la Selección de Brasil.

Los croatas vinieron de atrás y se quedaron con la victoria.

En tiempo regular la Croacia y Brasil igualaron sin goles, por lo que el juego se alargó a tiempos extra.

La primera anotación llegó hasta el 105 gracias a una genialidad de Neymar.

Mientras que el empate de los croatas fue cortesía de Bruno Petkovic al 116.

Todo se definió en los tiros desde el manchón penal y ahí Croacia no falló ninguno de sus disparos.

Croacia se impuso 4-2 a Brasil y de esta manera están en las semifinales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok