En Brasil existe total confianza de que ganarán la Copa del Mundo en Qatar 2022 y muestra de ello es que ya están pensando donde colocar la sexta estrella en su escudo.

Fue el medio deportivo brasileño ‘Lance Digital’, el que decidió lanzar una encuesta en sus redes sociales para que los fans elijan el escudo actualizado, ya con las seis estrellas.

Sin embargo, a la Selección de Brasil, que si bien es la principal favorita para ganar el torneo, apenas se encuentra en los cuartos de final.

Entre las opciones se encuentra colocar la sexta estrella arriba de las cinco que tiene hasta ahora y poner la seis arriba del escudo.

Brasil ya piensa donde poner la sexta estrella

Selección de Brasil se mide a Croacia en cuartos de final

Antes de pensar en bordar la sexta estrella en su escudo, al menos los jugadores de la Selección de Brasil deben estar concentrados para su duelo de cuartos de final ante Croacia.

El cuadro sudamericano no tuvo problema para llegar a esta ronda, luego de que vapuleó 4-1 a Corea del Sur con un auténtico baile, incluyendo al entrenador Tite.

El equipo de Brasil es el único hasta ahora que le ha dado minutos a los 26 jugadores que conforman la convocatoria, incluyendo a los dos porteros suplentes.

Pero el duelo ante Croacia no será nada fácil, pues el equipo europeo es el actual subcampeón del mundo y aún cuenta con Luka Modric.

El partido se jugará este viernes en punto de las 09:00 horas en el Estadio Ciudad de la Educación y será el inicio de la ronda de los cuartos de final.

Brasil: ¿Cuántos Mundiales ha ganado?

Brasil es la selección que más mundiales ha ganado desde que éstos comenzaron en el ya muy muy lejano 1930, con cinco campeonatos.

El último que consiguieron fue en el Mundial 2002, que se jugó en Corea del Sur y Japón, siendo ya 20 años de sequía, la cual buscarán cortar en Qatar 2022.

Títulos de Brasil en Mundiales de la FIFA:

  • Suecia 1958
  • Chile 1962
  • México 1970
  • Estados Unidos 1994
  • Corea-Japón 2002

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok