Estos son los 7 técnicos que pueden llegar a Club Chivas tras salida de Marcelo Michel Leaño.

Aunque por ahora no existe nada oficial por parte de Chivas respecto a su nuevo DT, es lógico que en dicha institución ya le estén buscando sustituto a Marcelo Michel Leaño.

Por ello, en SDPdeportes hicimos una lista de entrenadores que podrían tomar el cargo; unas, claro, son opciones más reales que otras.

1.- Matías Almeyda

Desde que dejó el cargo en 2018, cada que sale un DT de Chivas es inevitable que el nombre de Matías Almeyda salga a relucir.

Y es que Matías Almeyda ganó cinco títulos con el Club Chivas, pero su vuelta luce casi imposible debido a que tuvo líos severos con Amaury Vergara, dueño del equipo.

Matías Almeyda tras ganar la Concachampions.

2.- Marcelo Bielsa

Otro que es el predilecto delos fans de Chivas es Marcelo Bielsa, quien recién fue despedido del Leeds United de la Premier League de Inglaterra.

Marcelo Bielsa ya ha tenido acercamientos con el Rebaño en el pasado, pero los planes de llevarlo al redil nunca se cristalizaron.

Marcelo Bielsa.

3.- Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón es un entrenador que ha tenido un gran paso en el Club Puebla más allá de que en jornadas recientes sus resultados fueron desfavorables.

Es más, al argentino se le llegó a vincular con el América, eterno rival de Chivas. No obstante, esa opción parece que se enfrió.

No se descarta que el Rebaño haga un esfuerzo por sacar a Larcamón del Puebla.

Nicolás Larcamón

4.- Hugo Sánchez

Hugo Sánchez no oculta jamás su deseo de volver a los banquillos. Incluso hace no mucho se le vinculó con Cruz Azul y América.

Pese a que lleva 10 años inactivo, Hugo Sánchez ya dijo en su momento que no vería mal ser el DT de Chivas si es que lo buscan.

Hugo Sánchez

5.- Quique Setién

El ex DT del Real Betis y del FC Barcelona, Quique Setién, está libre en estos momentos. Hace meses se rumoró que le fue ofrecido el timón de Chivas.

Pero es obvio que la mente del español está más en Europa que en México.

Quique Setién

6.- Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio fue despedido a finales de marzo del América de Cali. De modo que el ex de la Selección Mexicana está libre.

Por ende, no sería nada raro que su nombre suene para las Chivas, toda vez que ha estado en el radar más de una vez.

Juan Carlos Osorio

7.- Ricardo Cadena

Por ahora Ricardo Cadena fue anunciado como DT interino, tal como en su oportunidad Marcelo Michel Leaño.

Si su cierre de torneo es bueno y logra meterse a Liguilla, el otrora jugador se ganaría una chance de ser ratificado como DT permanente de cara al siguiente torneo.