Marcelo Michel Leaño dirigirá su juego número 13 como director técnico de las Chivas de Guadalajara, y puede ser el de la mala suerte para el joven entrenador.

Simple y sencillamente porque en el Apertura 2018, cuando dirigía al Club Necaxa, su primer club en la Liga MX, lo aguantaron hasta dicha fecha y después lo echaron por malos resultados.

¿Pasará igual esta noche, cuando Chivas reciba a los Rayados de Monterrey, con todo y el regreso de Víctor Manuel Vucetich al estadio Akron?

Marcelo Michel Leaño

Cuando Marcelo Michel Leaño fue despedido del Club Necaxa

En el Apertura 2018, Marcelo Michel Leaño tomaba su primera oportunidad en la Liga MX, al hacerse cargo del club Necaxa.

Las esperanzas de los señores Tinajero, dueños de los Rayos, estaban cifradas en este joven técnico, de mucha labia y poca experiencia.

Y los defraudó. De trece juegos, Michel Leaño ganó tres, empató otros tres y perdió siete, para acumular trece puntos. Su último juego fue en casa, en el estadio Victoria, cayendo 0-2 ante el Club León.

Club Chivas

¿Será el último juego de Marcelo Michel Leaño con el Club Chivas?

Hay muchas similitudes entre lo que pasó con Marcelo Michel Leaño, cuando dirigía al Club Necaxa y lo que puede pasar ahora con las Chivas de Guadalajara.

En doce juegos, Marcelo Michel Leaño tiene con tres ganados, igual que con Necaxa, cinco empatados y cuatro perdidos.

Tiene un punto más, 14, pero esto no es nada para presumir en casa, porque se encuentra fuera de zona de repechaje, fuera de los doce primeros de 18 competidores.

El Club Deportivo Guadalajara tiene un juego ganado, de los últimos ocho, de 24 puntos posibles, sólo ha sumado siete.

  • Jornada 5: Club Chivas 1 - 3 Club Tigres
  • Jornada 6: Club León 2 - 1 Club Chivas
  • Jornada 8: Club Chivas 2 - 3 Club Puebla
  • Jornada 7: Atlético de San Luis 2 - 2 Club Chivas
  • Jornada 9: Club Chivas 1 - 0 Santos Laguna
  • Jornada 10: Club América 0 - 0 Club Chivas
  • Jornada 11: Atlas Futbol Club 1 - 1 Club Chivas
  • Jornada 13: Deportivo Toluca 1 - 1 Club Chivas