México.- Para muchos la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul será un mero espectáculo y no una enfrentamiento de box de gran nivel.

Una prueba de ello es que Logan Paul, el famoso youtuber, le saca más de 15 kilos a Floyd Mayweather, boxeador que salió del retiro, una vez más, para este combate de exhibición.

De acuerdo con el pesaje llevado a cabo previo a la pelea, Mayweather registró 155 libras; en tanto que Paul detuvo la báscula en 189.5 libras, es decir, habrá una diferencia de 15.6 kilogramos.

Cabe señalar que el tiro entre este par se dirimirá a ocho rounds y no a 12, como suelen ser las contiendas profesionales.

Floyd Mayweather y Logan Paul

¿Quién es el favorito entre Floyd Mayweather y Logan Paul?

Hasta el aficionado menos instruido en el pugilismo sabe que el gran favorito es Floyd Mayweather, ya que él es boxeador profesional.

Por su lado, Logan Paul es mucho mejor youtuber que boxeador, de ahí que en las apuestas se le den pocas, o casi nulas, posibilidades de salir avante.

Sin embargo, como bien dijo el youtuber, quien tiene más que perder es Floyd Mayweather, pues sería vergonzoso perder ante alguien que no es profesional.

Floyd en conferencia de prensa

Floyd Mayweather ganará más de 2 mil millones de pesos

Más allá de todo, lo cierto es que la pelea resultará bastante lucrativa para Floyd Mayweather, ya que sus ingresos totales por la pelea ascenderán a 100 millones de dólares (2 mil millones de pesos).

Mientras que Logan Paul se llevaría un aproximado de 18 mdd, lo que equivale a 360 millones de pesos.