18 de octubre de 2021 | 22:44
Deportes

Floyd Mayweather se prepara para pelear contra Logan Paul

Floyd Mayweather presentó un video previo a la pelea contra Logan Paul y entrena para derrotarlo el domingo.
Mayweather vas Logan Paul
Compartir en

El regreso de uno de los mejores boxeadores de la historia está por presentarse, Floyd Mayweather contra Logan Paul, en una pelea de exhibición.

Floyd Mayweather se prepara para enfrentarse al youtuber que tan solo cuenta con una pelea previa a esta contienda.

¿El mejor libra por libra de la historia?, ¿qué le podrá deparar a Logan Paul? Este youtuber de 26 años admitió que uno de sus ídolos era Mayweather, sin embargo, ahora lo describe como su máximo rival.

¿Podrá la celebridad del internet aguantar toda la pelea frente al ex pugilista de 44 años?

¿Logan Paul busca provocar a Floyd Wayweather?

Floyd Mayweather se encargó el día de hoy compartir un video previo a la pelea que tendrá este domingo 6 de junio en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Donde el ego no quedó de lado como es común en el ex campeón; sin embargo, algo nos sorprendió de esta corta presentación y fueron las palabras de Logan Paul.

Todos recordamos cuando hace tan solo unas semanas Mayweather y Paul se vieron cara a cara y el youtuber le quitó la gorra al ex boxeador.

Un gesto que molestó a “Money”, y es que ahora entendemos que el joven boxeador con mínima experiencia, busca sacar de sus casillas a Floyd.

¿Una pelea sencilla para “Money”?

Como se esperaba, las apuestas están a favor de Floyd Mayweather y no solo para que gane la contienda, pues todos apuesta que habrá mucha sangre y hasta nocaut.

No podríamos esperar menos de el ex campeón de cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter, que cuenta con 50 peleas de las cuales todas han sido victorias.

A pesar que en el 2017 fue la última vez que “Money” subió al ring para enfrentarse a Conor McGregor, el estadounidense siempre ha mostrado que continúa manteniéndose en forma.