Este domingo 6 de junio se vivirá la pelea entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, por lo que el día de ayer se citaron para el careo.

Momentos de tensión donde Logan Paul no paró de sonreír, mientras que Floyd Mayweather se mantuvo sumamente serio.

Afortunadamente en esta ocasión no pasó a mayores y se fueron a los golpes como la vez pasada donde el hermano de Logan Paul, Jake, armó un disparate por el cual fue vetado.

¿Cuáles son las reglas de la pelea de Logan Paul contra Floyd Mayweather?

La pelea no se trata de un enfrentamiento oficial, es por eso que la contienda contará con normas que se acordaron entre Logan Paul y Floyd Mayweather.

Mientras que Logan Paul tiene una estatura de 1.88 y Floyd Mayweather 1.73, se estableció que la figura de internet debe pesar por debajo de los 86 kilogramos, mientras que el invicto del cuadrilátero 73 kilogramos.

Por cada libra que superen a lo establecido, se deberá pagar una multa de 100 mil dólares.

Por otra parte, una de las cosas que más llamó la atención es que no habrá un ganador oficial, la pelea constará de ocho rounds y finalmente se estableció que los guantes que utilizarán serán de 10 onzas.

Floyd Mayweather irá por el nocaut

Sabemos que el experimentado boxeador Floyd Mayweather tiene una trayectoria invicta, pues ha ganado sus 50 peleas.

27 por nocaut y 23 por decisión, claro que no podemos olvidar mencionar que esta sería apenas la segunda pelea que tendrá el youtuber Logan Paul.

Por supuesto que no dudamos que este domingo no solo haya mucho sufrimiento en Logan Paul, de 26 años, también una amplia probabilidad de que caiga tendido en la lona.

“Voy a pelear con un youtuber que cree que es un verdadero luchador y estoy ganando mucho dinero por ello. Ya gané 30 millones de dólares solo preparándome para la pelea”

Floyd Mayweather