23 de septiembre de 2021 | 15:39
Deportes

Liverpool FC: Harvey Elliott sufre espeluznante fractura en el tobillo

Harvey Elliott tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido por la fractura que sufrió.
Harvey Elliott
Compartir en

México.- Una tarde bastante desafortunada fue la que experimentó Harvey Elliott, juvenil del Liverpool FC que apenas tiene 18 años de edad.

Y es que Harvey Elliott sufrió una espeluznante fractura en el tobillo durante el partido que el Liverpool FC disputó ante el Leeds United.

Corría el minuto 59 del partido cuando Pascal Struijk, jugador del Leeds United, intentó robarle el balón al juvenil, quien conducía a la altura de la media cancha.

Sin embargo, la embestida de Pascal Struijk provocó que Harvey Elliott se amarrara, lo que finalmente le causó la terrible fractura.

Casi de inmediato, Mohamed Salah se percató de la gravedad de la lesión de su compañero, por ende, pidió desesperadamente el ingreso de las asistencias médicas.

Harvey Elliott manda mensaje tras factura

Como era de esperarse, la fractura de Harvey Elliott hizo que el dramatismo se apoderada de la atmósfera, máxime porque el juvenil se dolía en serio por la lesión.

Debido a su fuerte entrada, Pascal Struijk recibió la tarjeta roja, por lo que se marchó prematuramente de la contienda.

Por su parte, Harvey Elliott fue trasladado al hospital en una ambulancia, desde la cual lanzó un mensaje para tranquilidad de los aficionados.

Toda vez que en la imagen de dicho mensaje se observa al jugador con el pulgar arriba en muestra de agradecimiento por los mensajes de apoyo tras la fractura.

Liverpool FC se impone con autoridad al Leed United

Respecto al partido hay que decir que el Liverpool FC agudizó la crisis del Leeds United al llenarle la canasta 3-1.

De modo que el Liverpool FC se encuentra en el tercer lugar de la tabla general de la Premier League con 10 puntos, los mismos que tiene el líder Manchetser United y el sublíder Chelsea FC.

Los anotadores para los visitantes en Ellan Road fueron Mohamed Salah, Fabinho Tavares y Sadio Mané.