Deportes

Jugador del Club América sufre brutal fractura ante Olimpia

AméricaTomada de video

Antonio López sufrió una fractura en la zona del tobillo tras una brutal entrada de Yustin Arboleda en el duelo de vuelta entre América y Olimpia. 

Una escena escalofriante se vivió en la cancha del Estadio Azteca, donde un jugador del Club América sufrió una tremenda fractura en la zona del tobillo tras una brutal entrada de un jugador del Olimpia de Honduras. 

Fue al minuto 54 cuando el 'Chucho' López recibió el esférico en tres cuartos de cancha, pero Yustin Arboleda, en su afán de quitarle el balón, se barrió desmedidamente por atrás, fracturando al jugador del América; el árbitro sólo le mostró la tarjeta amarilla. 

El jugador de inmediato fue atendido por el cuerpo médico del América, que le inmovilizó la pierna derecha para después llevárselo en el 'carrito de las desgracias'; reportes indican que el Chucho López fue llevado directamente a un hospital.

😱😱 ¡DURÍSIMA LESIÓN A CHUCHO LÓPEZ! 😱😱

¡Le perdonan la expulsión a Yustin Arboleda! 🟥

IMPRUDENTE entrada sobre el jugador americanista que sale de la cancha innmovilizado #LigaCampeonesxFOX pic.twitter.com/CPBmgUBYxP

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 15, 2021

América cayó ante Olimpia en el Estadio Azteca

Las Águilas del América tuvieron un partido más que complicado ante el Olimpia, en lo que fue la vuelta de los octavos de final de la Conachampions 2021, y muestra de ello es que el cuadro hondureño se llevó la victoria 1 por 0 en la cancha del Estadio Azteca.

El único gol de partido cayó al minuto 50 en una jugada en donde Jerry Bengston sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes ante la mirada de Guillermo Ochoa. 

¡Y OLIMPIA SE METE AL PARTIDO! #LigaCampeonesxFOX El equipo hondureño se pone 0-1 en el Estadio Azteca con el disparo de Jerry Bengston

¿Quién falló del América? pic.twitter.com/O1SeL9ME3m

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 15, 2021

América avanzó pese a la derrota frente a Olimpia

América intentó empatar el anotar el gol que les diera tranquilidad de cara al cierre del partido; no obstante, los dirigidos por Santiago Solari no dieron su mejor partido. 

Por su parte, el Olimpia tuvo un par de oportunidades para buscar el gol que les diera el pase; no obstante, las jugadas no fueron tan claras y el partido terminó 1-0 a favor del equipo hondureño. 

El marcador global terminó empatado 2-2, el cual resulta favorable para el América por los goles de visitante. Ahora el equipo de Coapa se encuentra ya en los cuartos de final de la Concachampions, instancia en donde se medirá al Portland Timbers de la MLS. 

𝙼𝙰𝚁𝙲𝙰𝙳𝙾𝚁 𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻 🦅 pic.twitter.com/ZuDInMQ6rk

— Club América (@ClubAmerica) April 15, 2021