4 de agosto de 2021 | 17:57
Deportes

Floyd Mayweather se burla de la fractura de Conor McGregor

Floyd Mayweather aprovechó la desgracia ocurrida en el octágono para burlarse de Conor McGregor en sus redes sociales.
Conor McGregor
Compartir en

Conor McGregor tuvo una de las peores noches de su carrera el pasado sábado, cuando sufrió una brutal fractura durante su pelea ante Dustin Poirier en el UFC 264.

Sin embargo, la desgracia de McGregor fue aprovechada por sus “enemigos”, incluyendo a Floyd Mayweather, quien se burló de la fractura del irlandés.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Floyd Mayweather publicó una fotografía de Conor McGregor con uno de sus pies torcidos y con la siguiente frase:

“¡Lo tienen todo retorcido! Me gusta cómo le quedan sus zapatos. Ahora, baila ‘Stanky leg’”

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather gana 700 mil pesos con derrota de Conor McGregor

La derrota de Conor McGregor ante Dustin Poirier en el UFC 264 no sólo provocó la alegría de Floyd Mayweather, también incrementó su amplia fortuna.

Y es que Floyd Mayweather apostó 50 mil dólares (un millón de pesos) a que Dustin Poirier vencería a Conor McGregor, resultado que se dio tras la fractura del irlandés.

Fue así que el ‘Money’ presumió su ganancia de 35 mil dólares (700 mil pesos) por la victoria de Poirier, a quien agradeció por darle más dinero.

¿Qué le pasó a Conor McGregor?

Las últimas peleas de Conor McGregor han sido desastrosas, pues en una fue noqueado y en la otra sufrió una terrible fractura, ambas ante Dustin Poirier.

Este domingo, en su tercera pelea ante Poirier, McGregor sufrió una brutal fractura en su pierna derecha, por lo que no pudo seguir la pelea y fue declarado perdedor.

McGregor tuvo que ser llevado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente; posteriormente, el irlandés señaló que se encuentra bien y de buen ánimo.

Sin embargo, mandó un mensaje para Dustin Poirier y calificó su victoria como “ilegítima”, pues consideró que no hizo nada para ganar.

“Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no hiciste nada allí. En el segundo asalto lo habría demostrado todo.”

Conor McGregor