¿Lionel Messi tuvo que ver para que Kylian Mbappé renovara con PSG? Ya circulan versiones que indican que el crack argentino le habría aconsejado al astro francés que se quedara en París.

Por un lado, Lionel Messi es uno de los grandes referentes no sólo de Kylian Mbappé, sino del mundo entero.

Hay rumores de que el argentino le dijo que el gran desafío no era ganarlo todo con el Real Madrid, club para el que estuvo a punto de fichar, sino levantar todas las copas con el PSG.

Recordemos que el equipo parisino ha fallado a la hora buena y sigue sin hacerse de la añorada Champions League más allá de que Francia mandan desde hace rato.

De modo que el ganar la orejona con el PSG encumbraría la carrera de Mbappé, según la perspectiva de Messi.

Lionel Messi “ayuda” al FC Barcelona

Cabe señalar que Lionel Messi pudo haber tenido este contacto con Kylian Mbappé para, de paso, “ayudar” a su querido FC Barcelona, enemigo máximo del Real Madrid.

Y es que si Kylian Mbappé se hubiera sumado al Real Madrid de cara a la siguiente temporada, los blancos habrían partido como favoritos absolutos para todo.

Aunque eso sí, todavía resta para saber el desenlace de la novela del verano, ya que, según LaLiga, el PSG está violando el fair play financiero.

Luce complicado que la UEFA o la FIFA procedan contra el PSG, esto en virtud de que en ocasiones anteriores no se ha hecho nada ante, lo que parece, una flagrante violación a la norma financiera.

Kylian Mbappé y Real Madrid se unirían algún día

Cierto es que Kylian Mbappé dejó un mal sabor de boca entre los fans del Real Madrid, pero el francés también manifestó de manera evidente su simpatía con el cuadro merengue.

De hecho, admitió que es fan del conjunto blanco desde que era un niño. No obstante, por ahora decidió quedarse con e PSG, aunque no se descarta que en algún momento puedan unir sus caminos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok