Kylian Mbappé hace polémica celebración tras anotar su triplete luego de renovar con el PSG. El fenómeno francés encaminó la tunda de su equipo al Metz por marcador de 5-0.

El concierto de Kylian Mbappé comenzó al minuto 24, cuando recibió un gran pase de Ángel di María. Su definición correspondió a un crack de su altura.

Lo polémico vino después, ya que el astro galo hizo una seña de “me quedo”; esto en clara alusión al ruido levantado por su millonaria y hasta cierto punto inesperada renovación con el PSG.

Todo parecía indicar que Mbappé iba a recalar en el Real Madrid, de manera gratuita, al final de le temporada, pero los acontecimientos cambiaron radicalmente su dirección.

Desde hace días comenzó a tomar fuerza que Kylian Mbappé renovaría con el PSG; esto se hizo oficial este 21 de mayo.

Los demás goles de Kylian Mbappé

Casi de inmediato, es decir, al minuto 24, apareció Kylian Mbappé por la parcela derecha y, tras una formidable internada con todo el sello de la casa, la mandó guardar.

Mientras que al minuto 50 concretó su triplete al aprovechar un grosero error de la defensa del Metz, equipo que a esas alturas estaba totalmente en la lona.

También colaboró en la tunda Neymar, quien se hizo presente al minuto 31. También alzó la mano Ángel di María.

El PSG vivió este 21 de mayo un día redondo, pues más temprano se hizo oficial la renovación de Kylian Mbappé, echando abajo todos los rumores en torno a su futuro.

Recordemos que el PSG consiguió el título de la Ligue 1 con bastante antelación, de modo que este último partido de la temporada fue de mero trámite.

El gran reto para la siguiente temporada es ganar sí o sí la Champions League, ya que esa es la razón principal de haberle dado un jugoso contrato al astro francés.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok