La novela de Kylian Mbappé, sobre su decisión si quedarse en el PSG o fichar con el Real Madrid, continúa, aunque ahora se dio a conocer que tiene un acuerdo con cada uno de los clubes.

Fue la madre de Kylian Mbappé quien reveló que su hijo tiene dos ofertas casi idénticas, una del Real Madrid y otra del PSG, por lo que sólo esperan su decisión.

“Tenemos un acuerdo con el PSG y otro con el Real Madrid. Las negociaciones han terminado, ahora Kylian debe elegir”, señaló Fayza Lamari, la madre del futbolista.

Según la madre de Mbappé, las ofertas son casi iguales, con la pequeña diferencia que en el Real Madrid, el futbolista mantendría sus derechos de imagen.

Mbappé

Kylian Mbappé, a horas de anunciar su decisión: se queda en PSG o va al Real Madrid

Kylian Mbappé ha protagonizado una auténtica novela en los próximos meses, pero, afortunadamente, eso está por terminar, pues sólo faltan unas horas para que dé a conocer su decisión.

Fue hace unos días cuando el futbolista francés señaló que daría a conocer su decisión muy pronto y todo apunta a que será este fin de semana, aún sin saber si será sábado o domingo.

Cabe mencionar que el PSG vivirá su último partido de la temporada este sábado, cuando se mida al Metz en el Parque de los Príncipes, donde se podrán observar muchos detalles.

Kylian Mbappé hace enfurecer a los aficionados del Real Madrid

Aunque finalmente se decida por el Real Madrid, es un hecho que Kylian Mbappé empezaría la aventura en su nuevo equipo con el pie izquierdo, sobre todo con los aficionados.

Y es que muchos fans merengues consideran que lo que ha hecho el futbolista francés es una falta de respeto hacia el Real Madrid, que ha hecho todo por convencerle.

Señalan que ya había dado su palabra al conjunto blanco y retractarse a estas alturas sería casi una “traición”, además de que aseguran que nadie, ni siquiera él, está por encima del club.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Kylian Mbappé