El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita, pero en las últimas horas se dio a conocer un detalle que lo acerca todavía más al Real Madrid.

La nueva polémica ha comenzado luego de que el diseñador francés Ito Morabito, amigo de la estrella del PSG, subió una ‘storie’ a su cuenta de Instagram.

Se puede ver una camiseta firmada por Mbappé, pero lo que más llamó la atención fue que en el fondo se ven cajas y objetos preparados para una mudanza, probablemente hacia Madrid.

También se observa una serie de trofeos, entre los que destacan algunos de la Ligue 1, uno del videojuego FIFA, del que es imagen, así como una portada del periódico L’Equipe enmarcada.

Kylian Mbappé prepararía una mudanza

Kylian Mbappé medita en cómo dar a conocer la noticia de su futuro

Kylian Mbappé y su entorno, en el que destacan sus familiares, se encuentra analizando la forma en la que dará a conocer la gran noticia sobre su futuro.

Sea renovar con el PSG o anunciar su llegada al Real Madrid, Kylian Mbappé piensa en cuál será la mejor manera de informar la noticia a los aficionados.

Las dos principales opciones son emitir un comunicado en redes sociales o llevar a cabo una conferencia de prensa para darlo a conocer de una manera más directa.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé: ¿cuántos partidos le quedan con el PSG?

En caso de que no renueve con el PSG, y decida fichar con el Real Madrid a partir de la próxima temporada, Kylian Mbappé estaría viviendo sus últimos momentos como jugadores del club.

Con la temporada prácticamente terminada, al PSG le restan únicamente tres partidos por disputar en la Ligue 1, pues quedaron eliminados de todas las demás competiciones.

Próximos partidos del PSG:

  1. PSG vs Troyes - Domingo 8 de mayo
  2. Montpellier vs PSG - Sábado 14 de mayo
  3. PSG vs Metz - Sábado 21 de mayo

Esto quiere decir que Kylian Mbappé viviría su último partido como jugador del PSG el sábado 21 de mayo ante el Metz en el Parque de los Príncipes, donde se despediría de su afición.