El francés Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid, pero ¿cuánto ganará el atacante con su nuevo contrato en el PSG?

De acuerdo con información de Eurosport, el atacante del París Saint-Germain se embolsará 300 millones de euros (Seis mil doscientos noventa y tres millones seiscientos ochenta y cuatro mil ciento veintisiete pesos).

La cifra es exorbitante y además, los derechos de su imagen serán en su mayoría de él para ser rentabilizados; Kylian Mbappé firmó hasta 2022 con el cuadro parisino.

Previo al duelo ante el Metz en la Ligue 1, el jugador francés posó junto al presidente del equipo, Nasser Al-Khelaifi, con una playera con el número 2025, el año de su nuevo contrato.

Kylian Mbappé

La Liga Española denunciará al PSG por la renovación de Kylian Mbappé

Javier Tebas, presidente de LaLiga, anticipó que buscarán la intervención de la UEFA y de la Unión Europea y apuntó contra Nasser Al-Khelaiffi, propietario del París Saint-Germain.

La Liga española lanzó un contundente comunicado en el que anticipó que denunciará ante la UEFA al PSG por “atentar contra la sostenibilidad económica del futbol europeo”.

“La Liga va a interponer una denuncia contra el PSG ante la UEFA, autoridades administrativas y fiscales de Francia y ante los órganos competentes de la Unión Europea”, se puede leer en la misiva.

La dirigencia del futbol español considera que esta situación de Mbappé con el PSG, “implica el incumplimiento de las actuales normas de control económico no solo de la UEFA, si no del propio futbol francés”.

“Estando el PSG con masas salariales inaceptables, con grandes pérdidas económicas en temporadas anteriores, asume una inversión imposible en esta situación”, continuaron en el escrito.

Javier Tebas, presidente de La Liga, habló muy bien del torneo mexicano

Kylian Mbappé, feliz de seguir en el PSG

En el evento en el que se hizo oficial su renovación con el PSG, Kylian Mbappé dio sus primeras palabras y aseguró que se encuentra feliz.

El delantero francés señaló que está feliz de quedarse en casa, en París, en el equipo donde espera ganar más títulos.

“Feliz de quedarme aquí, en este club, en mi ciudad, en París. Estoy muy contento de estar aquí y espero seguir ganando títulos en este club con ustedes. Muchas gracias”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Kylian Mbappé