Kylian Mbappé y el PSG confirmaron lo que se venía rumorando en las últimas horas, el jugador francés se quedará en el equipo parisino hasta el 2025.

Después de que este sábado se confirmara por diferentes medios de comunicación, fue previo al último duelo del PSG en la temporada que se anunció la renovación de Kylian Mbappé.

Previo al duelo ante el Metz, el jugador francés posó junto al presidente del equipo, Nasser Al-Khelaifi, con una playera con el número 2025, el año de su nuevo contrato.

Asimismo, en redes sociales, el club publicó un video en donde el propio Kylian Mbappé confirmó que se queda en el PSG.

Kylian Mbappé prefirió al PSG sobre el Real Madrid

Kylian Mbappé tuvo en velo al PSG y al Real Madrid hasta el último momento, pero por fin este sábado hizo oficial su decisión de quedarse en el conjunto parisino.

Todo apuntaba a que el delantero francés elegiría al Real Madrid, equipo en el que, según sus propias palabras, siempre soñó jugar.

Incluso se reporta que ya había llegad a un acuerdo verbal con el Real Madrid, el cual quebró ante las presiones del PSG, de Qatar y de Francia.

En el PSG se convertirá, y con diferencia, en el jugador mejor pagado del mundo, además de que podrá tomar decisiones que influyan en el club.

Kylian Mbappé, feliz de quedarse en el PSG

En el evento en el que se hizo oficial su renovación con el PSG, Kylian Mbappé dio sus primeras palabras y aseguró que se encuentra feliz.

El delantero francés señaló que está feliz de quedarse en casa, en París, en el equipo donde espera ganar más títulos.

“Feliz de quedarme aquí, en este club, en mi ciudad, en París. Estoy muy contento de estar aquí y espero seguir ganando títulos en este club con ustedes. Muchas gracias”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok