Lionel Messi tras recuperarse del Covid-19: “Me tomó más tiempo del que pensé”, escribió el astro argentino en su cuenta de Instagram donde agradeció los mensajes de apoyo.

Cabe recordar, que Lionel Messi se contagió de Covid-19 junto con otros futbolistas del cuadro parisino; el club lanzó un comunicado en el que especificó que ya se encontraban en aislamiento.

La infección ocurrió luego de sus vacaciones y entre los casos positivos que tuvo el equipo, se encontraba Messi.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff”, escribió el club.

Al cabo de unos días, el argentino se realizó nuevamente otra prueba y como el resultado fue negativo, pudo incorporarse a los entrenamientos.

Lionel Messi rompe el silencio tras su contagio de Covid-19

El futbolista argentino, Lionel Messi escribió un mensaje sobre el momento que vivió contagiado de la enfermedad que ha afectado al mundo desde hace casi dos años.

En primera instancia, agradeció a todos los fanáticos que le hicieron llegar sus mensajes de apoyo aunque confesó que la recuperación fue mucho más difícil de lo que creyó.

“Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”

Messi

Por otro lado desea seguir manteniendo su nivel y para eso espera poder recuperarse por completo de las secuelas que le dejó la enfermedad.

“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, concluyó.

Lionel Messi en un partido del PSG

¿Lionel Messi iría a la MLS?

Uno de los deseos de Lionel Messi, es culminar su carrera en la MLS y los rumores se han ido intemsificando pues se habla de que junto con Luis Suárez, esperan llegar al Inter de Miami.

Asimismo, hace unos meses, Lionel Messi habría adquirido un lujoso departamento en Miami lo que intensificó las posibilidades de que llegara a Estados Unidos.

De acuerdo con El Chiringuito, Lionel Messi forzaría su salida del PSG en junio próximo, aunque aún no ha dado alguna declaración al respecto el astro argentino.