Lionel Messi se contagia de Covid-19 junto a otros tres futbolistas y miembros del París Saint Germain (PSG).

De acuerdo con el comunicado del equipo, Lionel Messi y los otros integrantes del club contagiados se encuentran aislados y cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes:

“Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes.”

PSG

Lionel Messi no podrá regresar a Francia

A través de un comunicado en sus redes oficiales, el PSG informó tras las vacaciones de invierno se detectaron cinco casos de Covid-19 entre sus filas, entre estos el de Lionel Messi.

Además de Lionel Messi, tres de los casos de Covid-19 fueron detectados entre los futbolistas y uno más entre los miembros de staff de equipo francés.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff.”

PSG

Los futbolistas quienes dieron positivo a las pruebas de Covid-19 aplicadas antes de la reanudación de los entrenamientos de PSG fueron:

De acuerdo con el comunicado, los cinco miembros del equipo se encuentran aislados y siguiendo los protocolos sanitarios, motivo por el cual Lionel Messi no podrá regresar a Francia.

Por el momento, Lionel Messi permanecerá en Rosario, donde celebró las fiestas de fin de año junto a su familia.

No obstante, durante una rueda de prensa informaron el jugador de 34 años de edad, Lionel Messi, se encuentra en contacto con los médicos del equipo, y se reintegrará a los entrenamientos en cuanto de negativo su prueba.

“Mauricio Pochettino: ‘Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará para Francia’.” PSG

PSG

Y es que en estos tiempos de pandemia, señaló el entrenador del equipo Mauricio Pochettino, la salud es prioridad para todos.

“Mauricio Pochettino: ‘Nuestra prioridad es la salud para todos. Después queremos ganar cada partido y competir de la mejor manera siendo felices.’” PSG

PSG

Por su parte, tras desearle salud a sus seguidores durante el 2022, Lionel Messi no ha dado ninguna declaración sobre su condición actual o la de su familia.

En redes sociales el ex integrante del Barcelona, Lionel Messi, se volvió tendencia mientras sus fanáticos de todo el mundo le deseaban una pronta recuperación.