Tecatito Corona ya es jugador del Sevilla FC. El delantero mexicano ya se encuentra en territorio andaluz, donde en cuestión de horas será anunciado de manera oficial.

Después de los rumores en las últimas horas, el delantero mexicano, Tecatito Corona, y su familia ya están en las instalaciones del Sevilla FC, equipo que pagará 3 millones de euros (70 millones de pesos) al FC Porto.

Tecatito Corona ya es jugador del Sevilla FC

Fue su esposa Gabriela, quien compartió en sus historias de Instagram la llegada del ex de Rayados al Sevilla FC, equipo en el que se reencontrará con Julen Lopetegui.

En las historias se puede ver cómo el equipo le da la bienvenida con una foto en la que ya aparece con la camiseta del club, con las copas de la Europa League en primer plano.

Tecatito Corona será el número 9 del Sevilla FC

Tecatito Corona será el número 9 del Sevilla FC, algo que llama la atención, pues el mexicano no es un centro delantero y casi siempre ha utilizado el 17.

Y es que el dorsal 17 ya se encuentra ocupado, ya que pertenece al argentino Erik Lamela. Por otra parte, el número 9 quedó vacante tras la salida de Luuk de Jong, por lo que ahora lo usará el mexicano.

Tecatito Corona ya es jugador del Sevilla FC

Tecatito Corona por fin dará el paso a un equipo importante de Europa

Tecatito Corona por fin dará el paso a un equipo importante de Europa, con el Sevilla FC, multicampeón de la Europa League y uno de los mejores clubes de LaLiga de España.

Después de su buen paso por el Twente FC, en la Eredivisie de los Países Bajos, y por el FC Porto, en la Primeira Liga de Portugal, ahora el mexicano jugará en LaLiga, una de las mejores del mundo.

En el Sevilla FC se reencontrará con Julen Lopetegui, entrenador que lo dirigió en los Dragones y que siempre ha manifestado su deseo de contar con sus servicios.

Incluso hace no mucho, el entrenador español señaló que los futbolistas como Tecatito Corona, rápidos y encaradores, son su mayor debilidad.

Además, el DT del cuadro andaluz tendrá la ventaja de poder utilizar al mexicano, ya sea como lateral o como extremo, lo que sin duda le dará más posibilidad de tener minutos.

Julen Lopetegui