México.- Lionel Messi se quedó a 10 minutos de fichar con la MLS luego de que anunciara su salida del FC Barcelona en el pasado mercado de transferencias.

Así es, Lionel Messi estuvo a nada de jugar en la MLS después de que el FC Barcelona no pudiera renovarle su contrato, tal como señaló El Francotirador en su columna de Récord.

Una vez que se supo que Messi no renovaría, los 30 inversionistas de la MLS se reunieron para valorar la chance de fichar al astro argentino.

No fue difícil para los involucrados en la reunión deliberar a favor de ofrecerle un jugoso contrato al argentino, además de que el vínculo sería a largo plazo.

Siempre la citada fuente, Lionel Messi y su entorno recibieron con agrado la propuesta de la MLS y estaban a punto de aceptarla, pero llegó el ofrecimiento del PSG, mismo que echó abajo todo.

Lionel Messi celebró de gran forma su gol 77 con Argentina

El futuro de Lionel Messi sigue estando en la MLS

Según varios medios, sobre todo europeos, Lionel Messi sólo estará un par de temporadas en el PSG.

Y es que la intención de Lionel Messi sería la de retirarse en algún equipo de la MLS, pues trascendió que tanto a él como a su familia les gustaría hacer vida en Estados Unidos.

Es más, se especula que Messi llegaría al Inter de Miami, franquicia propiedad del legendario ex jugador David Beckham.

Incluso, hace unos meses se dio a conocer que Lionel Messi adquirió un lujoso departamento en Miami, de modo que ahí estaría su futuro.

Lionel Messi podría jugar en México

Si es que Lionel Messi decide a fichar con algún equipo de la MLS es probable que llegue a jugar en México.

Toda vez que la relación entre la Liga MX y la MLS es cada vez más estrecha, al grado de que ya se llevan a cabo torneos en conjunto.

Es por ello que se abriría la oportunidad de ver a Lionel Messi enfrentando equipos de la Liga MX en los propios estadios nacionales.

Lionel Messi en su presentación con el PSG