El hijo de Lionel Messi perdió las formas y realizó una brutal entrada a uno de sus hermanos que sin duda ameritaba una tarjeta roja y hasta de cárcel.

Se trata de Mateo Messi, el segundo hijo de ‘La Pulga’, quien se hizo tendencia en redes debido a una fuerte barrida que hizo sobre su hermano Ciro mientras jugaban en la sala de su casa.

En el video, que fue tomado por Antonela Rocuzzo, se puede ver cómo Lionel Messi realiza increíbles regates para burlar a sus hijos, quienes trataban de quitarle el balón.

Fue entonces cuando, tras un rebote, el balón quedó en los pies de Ciro, el menor de los Messi, quien fue brutalmente derribado por su hermano Mateo, quien no lo pensó dos veces.

Mateo, el hijo de Lionel Messi que triunfa en redes sociales

No cabe duda de que Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi, es el gran favorito por los seguidores del futbolista argentina en sus redes sociales.

Y es que el segundo hijo de Lionel y Antonela se ha ganado el corazón de los aficionados y no solo del FC Barcelona o PSG, sino de todos en general.

Uno de sus momentos más recordados es el día que, estando en las gradas del Camp Nou, celebró un gol del equipo rival al conjunto catalán, donde su padre es un ídolo.

Lionel Messi brilló con 2 goles en victoria del PSG en Champions League

Lionel Messi se encuentra adaptándose junto a su familia a una nueva vida en París tras su sorpresiva y dolorosa salida del FC Barcelona.

Poco a poco, el futbolista argentino se adapta cada día más, y muestra de ello es el doblete que marcó el martes en la victoria del PSG sobre el Brujas en la Champions League.

El argentino anotó un golazo muy a su estilo en el primer tiempo y después de despachó con un gran cobro de penal para poner el segundo gol en su cuenta personal.

Lionel Messi cerró su primera fase de grupos de la Champions League como jugador del cuadro parisino y lo hizo con cinco goles en seis partidos disputados.