México.- Prácticamente desde que Lionel Messi llegó al PSG surgieron rumores en torno a una supuesta mala relación con Kylian Mbappé.

Contrario a dichas versiones, Lionel Messi zanjó toda polémica al afirmar que se lleva bien con Kylian Mbappé, sobre todo porque el francés habla muy bien español.

De modo que su relación ha ido más allá de la cancha. Aunque eso sí, el ex FC Barcelona matizó al explicar en su entrevista con France Football que todavía es prematura para saber los alcances de su asociación futbolística con el joven astro.

“Con un jugador como él (Mbappé), es fácil llevarse bien, además habla español perfecto, así que también hemos hablado bastante fuera del terreno de juego. Eso facilita. Hace poco que he llegado y todavía es prematuro sacar conclusiones, pero estoy seguro que irá bien”

Lionel Messi
Kylian Mbappé y Lionel Messi

Lionel Messi habla sobre tridente con Kylian Mbappé y Neymar

Lionel Messi también habló acerca del temido tridente que conforma en el PSG junto a Kylian Mbappé y Neymar.

Y es que el astro argentino fue cuestionado acerca de las diferencias que existen entre este tridente y que formó con Neymar y Luis Suárez en el FC Barcelona.

Al respecto, Lionel Messi comparó a Kylian Mbappé con Luis Suárez, explicando que el francés es más joven que lo que era el charrúa y ellos eran en su momento.

“Primero la edad, en el primer tridente éramos más jóvenes (risas). El joven hoy es Kylian (...) Luis es un puro 9, atacante de área, que marca muchísimos goles; a Kylian le encanta tocar el balón, es fuerte y tremendamente rápido, te mata si le dejas el mínimo espacio y también anota mucho”

Lionel Messi

Lionel Messi evita aconsejar a Kylian Mbappé

Finalmente, Lionel Messi tocó el tema de la supuesta salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid, misma que ha generado mucha polémica.

Sin embargo, Lionel Messi negó que le haya dado algún tipo de consejo a Kylian Mabppé en torno a esto. Pero el argentino sí que reconoció la felicidad que le causó que el francés se quedara.

“Yo acababa de llegar y no lo conocía lo suficiente como para darle consejos. Un poco como todo el mundo, estaba esperando a ver qué pasaba. Se quedó y para mí es una gran felicidad”

Lionel Messi
Lionel Messi en París

Lionel Messi ya hizo gol en combinación con Kylian Mbappé

Recordemos que en el pasado juego de Champions League, Lionel Messi clavó un soberbio gol después de asociarse de gran manera con Kylian Mbappé.

Sin lugar a dudas, los fans del PSG están ávidos de que Messi y Mbappé comiencen a entenderse mejor a fin de que se logren los objetivos trazados.

Más allá de ganar la Ligue 1, el PSG está centrado en llevarse su primera Champions League. Incluso Messi reconoció que son los favoritos al título por el equipo armado.