Lionel Messi causó conmoción en su visita a Paraguay con la Selección Argentina, y muestra de ello es que un fan invadió el campo para tomarse una selfie con La Pulga.

Fue justo al finalizar el duelo entre la Selección de Paraguay y la Selección de Argentina, cuando varios fans invadieron el terreno de juego buscando sobre todo a Lionel Messi.

Pero uno fue el más afortunado, pues consiguió una emblemática foto con el argentino, quien tomó la situación con mucha calma pese a lo peligroso que pudo haber sido.

Fan que se tomó selfie con Lionel Messi, protagonista en redes

El fan que invadió el terreno de juego para tomarse una selfie con Lionel Messi fue el gran protagonista de las redes sociales, donde fue ovacionado por otros aficionados.

Y es que no sólo logró una gran foto con al astro argentino, también se tomó fotos con otros jugadores albicelestes, además de que aplaudió a la afición junto a los jugadores de su selección.

Un fan logró una selfie con Lionel Messi

El aficionado que se tomó la selfie con Messi se llama Samir Elizalde, quien es fan del Club Olimpia y, por supuesto, de la Selección de futbol de Paraguay.

Fue el propio fan albirrojo quien presumió su selfie en su cuenta de Twitter, la cual ya cuenta más de mil 500 ‘Me Gusta’ y casi los 250 retuits.

“Se logró el objetivo”, fue lo que escribió Samir Elizalde junto a su foto con La Pulga, un momento que jamás olvidará y que contará por el resto de sus días.

Samir Elizalde, el fan que se tomó una selfie con Messi

Selección Argentina de Lionel Messi no pasó del empate ante Paraguay

La Selección Argentina de Lionel Messi retomó su actividad en las Eliminatorias de Conmebol para el Mundial 2022 y lo hizo visitando a su similar de Paraguay.

El Estadio Defensores del Chaco fue el escenario conde albicelestes y albirrojos se midieron en un partido que terminó sin goles, un resultado positivo para el equipo local.

El equipo de Argentina fue ampliamente superior y generó varias jugadas para abrir el marcador; sin embargo, no fue efectivo y se conformó con sacar el punto ante los paraguayos.

Con este resultado, la Selección de Argentina mantiene el invicto en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022, con 19 puntos, producto de cinco victorias y cuatro empates.

Ahora el conjunto liderado por Lionel Messi regresará a casa para disputar sus siguientes duelos, en los que recibirá a Uruguay y Perú el 10 y 14 de octubre, respectivamente.