México.- Lionel Messi y su familia vivirían en un histórico castillo ubicado en las afueras de París, el cual se encuentra valuado en una auténtica millonada.

Tal como se reveló en diario The Sun, Lionel Messi, jugador del PSG, y su familia, alquilarían el histórico castillo que fue construido en 1899.

En dicho inmueble se hospedó el expresidente de Francia, Charles de Gaulle, durante la Segunda Guerra Mundial.

Debido a su lujo, elegancia e historia, este castillo donde viviría Messi se encuentra valuado en aproximadamente 48 millones de euros, es decir, mil 100 millones de pesos.

El castillo donde viviría Lionel Messi

Se quieren avivar con Lionel Messi

Cabe señalar que el castillo en el que estaría interesado Lionel Messi cuenta con 30 habitaciones y amenidades como gimnasio, sala de cine, piscina techada y un gran estacionamiento.

De acuerdo con The Sun, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue quien se encargó de buscar la casa para la familia.

Sin embargo, diversos reportes indican que lo más probable es que el astro argentino desista en sus intenciones de rentar el castillo para habitarlo mientras dura su aventura en el PSG.

Y es que los dueños de la propiedad habrían incrementado de manera abrupta el costo de la renta al enterarse que la familia Messi estaba interesada.

El castillo donde viviría Lionel Messi

Lionel Messi y el PSG quieren seguir en el liderato

Por ahora, Lionel Messi y su familia seguirán viviendo en el hotel Royal Monceau en lo que encuentran la casa indicada.

Ene se lugar, Messi se encuentra concentrado de cara al partido que el PSG disputará ante el Lyon este domingo 19 de septiembre en lo que será la séptima jornada de la Ligue 1.

Vale decir que el astro argentino es la gran esperanza para el PSG, equipo que busca ganar a toda costa, además de la Ligue 1, la Champions League.

El castillo donde viviría Lionel Messi