Lionel Messi es imposible de no reconocer, pues su legado en el futbol profesional lo preceden; sin embargo, una joven en redes sociales cambió el nombre del astro argentino y se refirió a él como Leonardo.

El divertido momento en el que una joven llamó Leonardo Messi a Lionel, quedó grabado en un video de TikTok compartido por la ‘despistada’ chica a través de su cuenta.

Todo esto ocurrió mientras el atacante del París-Saint Germain vacaciona junto a su familia en Ibiza, España, previo al arranque de la temporada en el futbol del viejo continente.

El ‘garrafal’ error de la chica desató una oleada de burlas en su contra, destacando también entre los comentarios, algunos que mostraron su envidia por no estar ahí para retratarse junto a Leo.

El video original cuenta con más de 168 mil reacciones en la plataforma, además de 1531 mensajes en a caja de comentarios.

Lionel Messi liderará a una talentosa Selección Argentina en Qatar 2022

Lionel Messi liderará a una talentosa Selección Argentina en Qatar 2022, misma que se ha hecho cada vez más fuerte con el paso de los partidos.

El grupo que dirigido por Lionel Scaloni marcha rumbo a Qatar 2022 como una de las grandes favoritas para hacerse con su tercer campeonato del mundo.

Sumado a todo esto, la Selección de Argentina arrastra una racha de victorias consecutivas impresionante, misma que parece no tener fin a pesar de los rivales que se le pongan enfrente.

Lionel Messi estará frente a lo que supone ser su última participación en Copa del Mundo y para coronar una carrera llena de éxitos, el astro del París-Saint Germain hará hasta lo imposible para alzar el trofeo de campeón.

Lionel Messi en la Finalissima

Lionel Messi: Estadísticas de su carrera en la Selección Argentina

  • Partidos jugados: 158
  • Goles: 80
  • Asistencias: 47

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok