México.- Lionel Messi ya se encuentra en París para firmar su contrato con el PSG luego de su sorpresiva salida del FC Barcelona.

Una pregunta que se están haciendo los fans gira en torno al debut de Lionel Messi con el PSG, pues ese día comenzará formalmente su nueva etapa como futbolista.

El PSG, equipo que dirige el también argentino Mauricio Pochettino, jugará este sábado 14 de agosto ante el Estrasburgo, duelo que será válido por la Jornada 2 de la Ligue 1.

Lionel Messi en París

Es casi seguro que el estreno de Messi no sería en dicho enfrentamiento, ya que apenas llevaría unos días con su nuevo equipo.

De modo que el debut de Lionel Messi con el PSG sería el 20 de agosto, es decir, en el duelo contra el Stade Brestois.

Luego de medirse al Stade Brestois, el PSG chocará contra el Reims el 29 de agosto, partido en el cual los parisinos también serán visitantes.

Lionel Messi se presentaría ante su afición hasta septiembre

Lamentablemente para la afición del PSG, el próximo encuentro del equipo en el Parque de los Príncipes luce lejano, pues es 12 de septiembre ante el Clermont.

Recordemos que en los primeros días de septiembre se dirimirá la primera Fecha FIFA del nuevo ciclo futbolístico.

Ese partido ante el Clermont sería el primero que Lionel Messi dispute ante la afición del PSG, conjunto que es candidato a ganar cuanto trofeo se le ponga enfrente durante la temporada que recién inició.

Y es que Lionel Messi comandará un formidable ataque en el que figuran Neymar y Kylian Mbappé, dos de los mejores futbolistas del mundo.

Aunado a ello, al PSG llegó recientemente Sergio Ramos, uno de los defensores más laureados de la actualidad y de todos los tiempos, así como el portero Gianluigi Donnarumma.

Lionel Messi ya habría llegado a un acuerdo con el PSG

Lionel Messi, el mejor pagado del PSG

Lionel Messi, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, se convertirá en el jugador mejor pagado del PSG, por arriba inclusive de Neymar.

Según trascendidos, Lionel Messi firmará un acuerdo por dos años, con opción a uno más, a cambio de 40 millones de euros (945 millones de pesos) anuales.