México.- Lionel Messi desata los memes tras ganar el Balón de Oro, el cual, según los aficionados, debió haber sido para el polaco Robert Lewandowski.

Inclusive, en redes sociales como Twitter se calificó como “robo de oro” al hecho de que Lionel Messi ganara el citado galardón.

Meme sobre Lionel Messi

De igual modo, los memes hicieron énfasis en el “robo” que se consumó luego de que Lionel Messi recibiera el Balón de Oro.

Cabe señalar que es el séptimo Balón de Oro que Lionel Messi consigue, por ende, es el máximo ganador en la historia del cetro que entrega anualmente France Football.

Meme sobre Lionel Messi
Meme sobre Lionel Messi

Hasta Lionel Messi se rindió ante Robert Lewandowski

No solo los memes consideraron que Robert Lewandowski debió haber ganado el Balón de Oro, es más, Lionel Messi se rindió ante el susodicho.

Y es que en su discurso, Messi aseguro que Robert Lewandowski tuvo que llevarse el Balón de Oro 2020, el cual no se entregó.

Meme sobre Lionel Messi

De hecho, Lionel Messi le pidió a France Football que considerara entregarle el Balón de Oro al polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich.

Sin embargo, por el momento el polaco se quedó sin el galardón, mismo que merecía según la opinión de propios y extraños.

Meme sobre Lionel Messi
Meme sobre Lionel Messi

Los logros de Lionel Messi para llevarse el Balón de Oro

Para llevarse el Balón de Oro, Lionel Messi hizo varios méritos, entre ellos ganar la Copa América, su primer título a nivel mayor con la Selección de futbol de Argentina.

Además de ello, Lionel Messi anotó 40 goles en 49 partidos disputados en el año futbolístico. En tanto que dio 16 de asistencias y también alzó la Copa del Rey con el FC Barcelona, su anterior equipo.

Por lo pronto, Lionel Messi volverá a la acción en el rectángulo verde este miércoles 1 de diciembre ante el Niza.

Meme sobre Lionel Messi
Meme sobre Lionel Messi