Los equipos más populares del futbol mexicano, el Club América y el Club Chivas, entran a la Liguilla del Clausura 2022, con técnicos que no han sido campeones en su carrera.

Ni Fernando Ortiz con las Águilas y Ricardo Cadena con el Guadalajara, han podido levantar un trofeo en su novel carrera como entrenadores

La mitad de los directores técnicos que dirigen en esta Liguilla, no han sido campeones en su carrera.

Ni André Jardine del Atlético de San Luis; Nicolás Larcamón del Club Puebla, Fernando Ortiz y Ricardo Cadena, han festejado un campeonato desde la banca.

Mientras que Guillermo Almada de Club de Futbol Pachuca; Miguel Herrera del Club Tigres; Juan Reynoso de Cruz Azul y Diego Cocca del Atlas Futbol Club, si han sido los mejores del torneo donde militan.

Liguilla: Los técnicos campeones

Cuatro técnicos que se encuentran en la Liguilla del Clausura 2022, han sido campeones.

Juan Reynoso de Cruz Azul, ha ganado campeonatos en el Perú, con el coronel Bolognesi, Melgar y Universitario.

Su máximo logro sin duda fue hacer campeón al Cruz Azul en el Apertura 2021.

Miguel Herrera, técnico del Club Tigres, ha ganado dos títulos de Liga Mx, además de una Copa MX y un Campeón de Campeones, todo con el Club América.

Guillermo Almada, quien comanda al súper líder Club de Futbol Pachuca, viene precedido de dos campeonatos, uno en Uruguay con River y otro en Ecuador con el Barcelona.

Diego Cocca, el campeón vigente con el Atlas Futbol Club, también ha ganado un título con el Racing de Avellaneda de la Liga de Argentina.

Juan Reynoso

Liguilla: Los técnicos que no han sido campeones

Por otro lado están los entrenadores que no han logrado un título en el máximo nivel.

Ricardo Cadena del Club Chivas, ha tenido oportunidades en la Liga de Expansión, con el Correcaminos y el Tapatío, sin gran suerte.

Fernando Ortiz, del Club América, tiene su primera incursión como técnico en Primera División.

Nicolás Larcamón, del Club Puebla, ha tenido grandes torneos en Venezuela y Chile, pero no ha logrado ser campeón.

Y André Jardine del Atlético de San Luis, no ha logrado coronarse en el futbol profesional, peor tiene en su vitrina la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Ricardo Cadena tomó la dirección técnica interina de las Chivas