TV Azteca ayudaría a que el Club Chivas fiche a Marcelo Bielsa, DT que es pretendido por el Rebaño Sagrado a fin de que arme un proyecto a largo plazo.

Y es que TV Azteca le ofrecería un contrato millonario a las Chivas por cuestión de derechos de transmisión, es decir, el Rebaño Sagrado sólo sería transmitido de manera exclusiva a través de dicha señal.

De acuerdo con El Financiero, el equipo tapatío podría llevarse hasta 20 millones de dólares (400 millones de pesos) anuales por derechos de transmisión.

Es así que las Chivas podrían tener una importante inyección de recursos a fin de cumplir el sueño de fichar a Marcelo Bielsa como entrenador.

Marcelo Bielsa.

¿Cuánto pediría Marcelo Bielsa por llegar al Club Chivas?

Según diversos informes, Marcelo Bielsa pediría cerca de 5 millones de dólares (100 millones de pesos) de manera anual por llegar al Club Chivas.

Esa cantidad contempla el pago a su cuerpo técnico, de modo que el DT argentino no es ninguna ganga, pero vaya que los vale.

Toda vez que Marcelo Bielsa es uno de los técnicos más aclamados de los últimos tiempos; incluso inspiró a mentores como Pep Guardiola.

El último trabajo del apodado Loco fue con el Leeds United, equipo al que ascendió a la Premier League y lo mantuvo ahí.

Pero una seguidilla de malos resultados obligó a la directiva a echarlo del puesto, mas es claro que dejó bases interesantes en el conjunto inglés.

Fernando Beltrán celebra gol con Chivas

Ricardo Cadena hace milagros en Club Chivas

Quizá el único obstáculo para que Marcelo Bielsa arribe a las Chivas es el buen trabajo que está haciendo Ricardo Cadena.

Desde que comenzó su gestión interina, Chivas no ha perdido ni un solo partido, de hecho, ayer 8 de mayo en el Repechaje sumó su quinta victoria consecutiva al vencer al Club Pumas por marcador de 4-1.