El Apertura 2021 ha estado lleno de sorpresas aunque algunas no tan agradables para muchos equipos, que no han tenido el desempeño esperado.

Ahora varios conjuntos tendrán que luchar por un lugar en la liguilla, luego de no obtener la clasificación directa.

La Franja deberá medirse ante el Rebaño, quienes de milagro lograron colarse, luego de haber tenido uno de sus peores torneos y solo cosechar un triunfo de la mano de Michel Leaño.

El Estadio Azteca recibirá a Club Monterrey para medirse frente a los actuales campeones, Cruz Azul, quienes estuvieron lejos de repetir lo hecho durante el torneo pasado y al parecer las famosas cruzazuleadas volvieron a hacerse presentes frente a Club Universidad Nacional.

Por su parte, Pumas visitará el Nemesio Diez para enfrentar a los Diablos de Toluca en un duelo que luce complicado, pues de milagro lograron clasificar al repechaje pero lucharán por un lugar.

Por último, Atlético de San Luis se medirá ante Club Santos en calidad de visitante. Los de San Luis se quedaron con el último boleto de la repecha al estar en el lugar 12 de la tabla de cocientes.

Pumas

Horarios y fechas de los partidos de repechaje Apertura 2021

  • Club Puebla vs Club Chivas: Sábado 20 de noviembre (21:00 horas tiempo del centro de México)
  • Club Santos vs Atlético de San Luis: Sábado 20 de noviembre 19:00 horas tiempo del centro de México)
  • Cruz Azul vs Club Monterrey: Domingo 21 de noviembre (19:15 horas tiempo del centro de México)
  • Toluca vs Club Universidad Nacional: Domingo 21 de noviembre (17:00 horas tiempo del centro de México)
Santiago Solari

Liga MX en el Apertura 2021

La fase regular del Apertura 2021 ha llegado a su fin y eso también abre posibilidades a que los equipos umen más refuerzos a su plantilla de cara al próximo torneo.

Club Pachuca fue el primero en hacer modificaciones, pues luego de que no lograran colarse a la liguilla, los Tuzos decidieron destituir a Paulo Pezzolano y se encuentran en busca de alguien que llegue a sustituir su lugar.

Por su parte, los celestes buscarían otro campeonato incorporando a su plantilla a un viejo conocido, Raúl Ruidíaz, quien actualmente milita en la MLS.

Asimismo, hubo muchos rumores que acercaban a Carlos Vela a la Liga MX luego de que su contrato con su equipo esté a punto de finalzar.