Carlos Vela se convierte en jugador libre, por ende, ahora la duda es con qué equipo ficharía, o si bien se quedará con el LAFC de la MLS.

Luego de que el LAFC quedara eliminada de la actual temporada de la MLS, Carlos Vela se convirtió en jugador libre puesto que su contrato termina el próximo 31 de diciembre.

Dadas la normativa de la FIFA, el habilidoso delantero mexicano está en la facultad de fichar con el equipo que quiera sin la anuencia del cuadro angelino.

Sin embargo, es claro que Carlos Vela no vive ni de cerca su mejor momento, ya que apenas marcó cinco goles y repartió cinco asistencias en 20 apariciones.

Carlos Vela en la MLS

Carlos Vela interesa hasta en Europa

Según diversos rumores, Carlos Vela es un jugador cotizado pese a que no atraviesa su mejor momento futbolístico.

Hace unas semanas se rumoró que equipos europeos estarían interesados en Carlos Vela, quien en dicho continente cuenta con bastante experiencia.

Asimismo, se llegó a hablar en torno de que varios conjuntos de la Liga MX buscarían ficharle, entre ellos Club Deportivo Guadalajara (Chivas), donde se formó, y hasta el Club América.

Como es obvio, también los equipos norteños, concretamente Club Tigres y CF Monterrey intentarían ficharle.

No obstante, hasta ahora sigue sin haber algo oficial respecto al futuro de Carlos Vela, considerado uno de los jugadores mexicanos más talentosos de todos los tiempos.

Pero sí, suena bastante complicado que Cracklitos decida venir a la Liga MX, ya que sus aspiraciones estarían en Europa o en la MLS.

Carlos Vela

LAFC no renovaría a Carlos Vela

Aunque recientemente Carlos Vela dejó entrever que si interés es quedarse en el LAFC, lo cierto es que dicho equipo quizá no busque renovarlo.

Toda vez que, de acuerdo con trascendidos, en el LAFC ya no ven con buenos ojos las múltiples lesiones que han aquejado a Carlos Vela.

De modo que es probable que el equipo angelino busque darle salida, máxime porque es de los futbolistas más costosos de la nómina.

“Quiero quedarme, pero no es solo mi decisión. En el fútbol tienen que estar de acuerdo las dos partes. Si todos estamos contentos, seguiremos, si no, cada quien tomará su camino y nos desearemos lo mejor”

Carlos Vela