La Liga MX lleva dos días de haber arrancado con el Apertura 2022 y ya hizo el ridículo en redes sociales tras invitar al público a seguir a Nahuel Guzmán durante el partido del Club Tigres; pero, el guardameta felino se encuentra suspendido.

La Liga MX y el Apertura 2022 ya están dando de que hablar y no precisamente para bien, esta vez la ‘puntada’ corrió a cargo del Community Manager de las redes del balompié mexicano.

A través de Twitter, se hizo una invitación a los seguidores del encuentro entre el Club Tigres y Cruz Azul, estar atentos de dos de las estrellas que defienden los colores de sus respectivos equipos.

Nahuel Guzmán apareció como una de las figuras a tener en cuenta para el duelo, sin embargo, la liga y el Community Manager olvidaron que el arquero argentino tiene una sanción de un partido que deberá cumplir este sábado 2 de julio.

La escuadra que dirige Miguel Herrera recibirá a Diego Aguirre en el Estadio Universitario para comenzar un nuevo capítulo en la Liga MX.

Nahuel Guzmán no estará presente para el partido ante Cruz Azul, pues cumplirá con la suspensión de un partido que le fue impuesta.

Club Tigres recibe la visita de Cruz Azul para la jornada 1 del Apertura 2022

El Club Tigres inicia un nuevo capítulo en la Liga MX este sábado 2 de julio en la jornada 1 del Apertura 2022, donde recibirá a un motivado Cruz Azul en la cancha del Estadio Universitario.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera ha atravesado por una serie de escándalos previo a su debut en casa ante la oncena celeste, por lo que buscará darle vuelta a la página con una victoria.

Mientras tanto los pupilos de Diego Aguirre llegan con el animo a tope tras haber vencido al Atlas FC en la Supercopa de la Liga MX el pasado fin de semana.

La afición de Cruz Azul sueña con el título del Apertura 2022.

Club Tigres vs Cruz Azul: Datos del partido

  • Club Tigres vs Cruz Azul | Sábado 2 de julio a las 19:05 hrs. | Estadio Universitario | A través de TUDN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok