Miguel Herrera niega que el vestidor del Club Tigres tenga problemas pese a indisciplinas.

La situación de Club Tigres ha sido turbulenta, previo a su debut en el torneo Apertura 2022, pero Miguel Herrera niega que el vestidor esté mal.

Luis Quiñones y Yerferson Soteldo han faltado al reglamento interno del Club Tigres, pero el Piojo minimiza esa situación; asegura que todo marcha bien.

“No sé a quién se le ocurre decir que una situación de un jugador haga que el vestidor esté mal, el vestidor desde que llegué es extraordinario, muy exigente, con capacidad y liderazgo”, declaró Herrera en conferencia.

“Mejor que nunca está el vestidor, por la ocasión de una persona no se puede catalogar a 25 jugadores, la persona tuvo una mala decisión pero el grupo está perfecto”, agregó el timonel mexicano.

Miguel Herrera

Miguel Herrera también habló sobre los rumores de Dani Alves

En las últimas horas, ha surgido un rumor que señala al Club Tigres y Club Pumas de estar interesados en el histórico zaguero Dani Alves.

“Trato de rejuvenecer al plantel, quien no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediático que por lo que da en la cancha”, aseveró el Piojo.

“Yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola. Con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar”, apuntó el polémico estratega.

“A lo mejor jugará un torneo bueno”, manifestó el timonel tras la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario.

¿Cuándo debuta el Club Tigres?

El Club Tigres de Miguel Herrera debuta este sábado en el Estadio Universitario, frente al Cruz Azul.

El encuentro será a las 19:05 horas y marcará el debut de ambos conjuntos en el torneo Apertura 2022.

El Piojo iniciará su tercer torneo como estratega de los felinos, en el que buscará superar la barrera de semifinales; instancia en la que quedó en los certámenes pasados.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok