Dani Alves no se quedó callado y respondió a las declaraciones de Miguel Herrera, entrenador del Club Tigres, que prácticamente descartó su fichaje por “viejo”.

En las últimas horas se ha especulado con la llegada de Dani Alves a la Liga MX, con Club Pumas o Club Tigres, cuyo entrenador opinó al respecto.

El histórico jugador brasileño no se quedó callado y contestó al famoso Piojo Herrera con una irónica y mexicana frase.

“El pinche güey maneja el tiempo ahora”, señaló Dani Alves en su cuenta de Twitter, reaccionando a las palabras del polémico entrenador mexicano.

Dani Alves responde a Miguel Herrera

¿Qué dijo Miguel Herrera sobre Diego Alves?

Fue el viernes por la tarde, cuando Miguel Herrera, entrenador del Club Tigres, fue cuestionado sobre la posible llegada de Dani Alves.

El técnico mexicano no se guardó nada y señaló que el posible fichaje se trataría de un bombazo pero sólo por el nombre, pues por rendimiento no sería de gran ayuda.

“Trato de rejuvenecer al plantel, quien no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediático que por lo que da en la cancha”, dijo.

“Yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola. Con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar”, agregó.

Miguel Herrera en un programa de TV

¿Dani Alves llegará a la Liga MX?

El viernes trascendió en redes sociales que Dani Alves podría llegar al futbol mexicano, con el Club Pumas o Club Tigres, lo que significaría un auténtico bombazo.

Fue el periodista Bruno Andrade quien dio a conocer la información, señalando que el lateral brasileño vería en la Liga MX una liga competitiva que además es fuerte económicamente.

“Dani Alves es blanco de fuerte disputa en México. Pumas ya abrió conversaciones y, ahora, Tigres también hizo una encuesta”, señaló en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos haría una oferta oficial por Dani Alves, quien se quedó sin equipo tras jugar los últimos seis meses con el FC Barcelona.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok