VIDEO: Errores de Daniela Muñoz propician que Necaxa pierda por goleada frente al Atlas en Liga MX Femenil

porteranecaxa
El primer yerro de MuñozEspecial

Atlas arrancó con el pie derecho y ya piensa en Monarcas, quienes serán sus rivales en la Fecha 2; Centellas visitará por su parte a las Guerreras.

México.- Dos graves errores de la portera Daniela Muñoz terminaron por encaminar la victoria del Atlas en la cancha de las Centellas por marcador de 0-3 en lo que fue el debut de ambas en el Clausura 2020 de Liga MX Femenil.

Lo peor de todo es que este duelo de la Jornada 1 significó apenas el primer juego de la citada cancerbera en Primera División. Aunque eso sí, antes de los yerros había sido factor para que el marcador permaneciera sin movimiento.

Sin embargo, apenas en el arranque del segundo tiempo comenzó la infernal tarde para Daniela Muñoz, pues al minuto 46 realizó un mal despeje dejando la pelota servida para Adriana Iturbide, quien con un centro dejó sola y su alma a Alison González, jugadora que metió el balón al arco con un cabezazo.

Las fallas de Muñoz continuaron

Los entendidos de la materia afirman que cuando las cancerberas pierden la confianza todo puede salir mal, lo que finalmente ocurrió en el Estadio Victoria de Aguascalientes, feudo de las Centellas.

Y es que, al 62’ de tiempo corrido, la ariete del Atlas, Fabiola Ibarra, sacó un disparo que parecía de trámite, mas Muñoz dejó en claro que este 6 de enero no fue su día debido a que el esférico se le resbaló de las manos para irse directo directo a las redes.

Con el 2-0 parcial a favor, las Margaritas no pudieron hacer más que clavarles la estocada final a unas Centellas que para entonces estaban totalmente liquidadas. De modo que fue Joana Robles la que mediante un remate de vaselina decretó el marcador final en el agregado.

0
comentarios
Ver comentarios