En su afán por seguir haciendo crecer su nuevo servicio, Fox Sports lanzará el partido entre Club Pachuca y Club América del próximo domingo por Fox Sports Premium.

El duelo de vuelta de las semifinales entre Tuzos y Águilas en el Estadio Hidalgo será transmitido por Fox Sports Premium, pero tal vez no sea muy buena opción para Fox Sports.

La estrategia podría ser fallida para Fox Sports, ya que el encuentro también será transmitido por Claro Sports. Así lo han anunciado y así aparece en la página de la Liga MX.

Claro Sports, además de sus servicios de televisión, también lo transmite por medio de YouTube.

Pachuca y su paternidad sobre América en Liguillas.

Xolos de Tijuana vs Club América, el primer partido en Fox Sports Premium

El primer partido que involucró a uno de los equipos grandes del futbol mexicano en una transmisión por Fox Sports Premium, fueron las Águilas del América.

El duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX entre Xolos y el América de Fernando Ortiz, fue exclusivo de Fox Sports Premium.

En aquella ocasión, sí era la única opción para los aficionados en México; sin embargo, terminaron transmitiéndolo también por la señal de Fox Sports 2.

Alex Zendejas, del Club América

Club América y Pachuca, por el pase a la final del Clausura 2022

América y Pachuca definirán el domingo al segundo finalista del certamen Clausura 2022; la otra semifinal es entre Club Tigres y Atlas FC.

Las Águilas llegan con una seguidilla de 10 partidos sin derrota: tres empates y siete victorias; sin embargo, enfrentarán al mejor equipo de la fase regular.

El encuentro de ida será el jueves 19 de mayo en el Estadio Azteca a las 20:00 horas; será transmitidos por TUDN y el Canal 5.

En los últimos 10 partidos entre Águilas y Tuzos en el Coloso de Santa Úrsula, las cosas lucen muy equilibradas con cuatro triunfos por bando y dos empates.

Nicolás Ibáñez abrió el marcador para los Tuzos.