Querétaro FC: La verdadera afición alza la voz: “Es hora que hablen los buenos”, dijeron a través de un comunicado en redes sociales. La afición de los Gallos alzó la voz.

Después de los lamentables hechos ocurridos el sábado anterior, entre los grupos de animación del Querétaro FC y el Atlas FC, los seguidores de los Gallos Blancos han querido expresarse.

En comunicado, difundido por ‘BolaVip’, señalan que es hora de que se les escuche a ellos, y se deje de hablar de los vándalos que les han robado al equipo que han apoyado desde hace más de 70 años.

Afición de Querétaro FC, desde hace más de 70 años

La afición del Querétaro FC dijo que hay que comenzar a escuchar a los buenos: “Somos una afición que ha estado con su equipo en los últimos 72 años.

“Hoy queremos hablar los buenos porque los malos ya lo hicieron y mancharon nuestra imagen”, señalaron, para después decir que han vivido “una pesadilla. Nosotros somos más y estamos cansados y tristes de que en medios masivos se nos tache de algo que no somos”.

Detenidos por violencia en Querétaro

Son más los buenos en el Querétaro FC

Recalcaron que en el estado de Querétaro: “Hay mucha gente buena que ayudó (a los aficionados lesionados del Atlas), que ayudará y que acepta los castigos”.

Se indicó en que están de acuerdo en que los “verdaderos culpables, paguen las consecuencias de sus actos. Sabemos que en buena medida nos arruinaron una de las cosas que más nos gusta hacer en la vida”.

“Ser visibles, queremos que la Liga MX, las aficiones de otros equipos, entienda que hay miles de queretanas y queretanos ocupados en hacer algo para cambiar la imagen que se ha hecho de nosotros”.

Aseguran que esa gente que: “Cobardemente nos arrebató a nuestro equipo, difundió temor, atacó a otras personas, merece todo nuestro desprecio y nunca más formará parte de la afición de Gallos Blancos”.