El técnico de Cruz Azul, Diego Aguirre, aceptó que vive en la incertidumbre, pues no sabe cuándo llegarán los refuerzos para el equipo a una semana del Apertura 2022.

De cara al juego por la Super Copa MX, Diego Aguirre, entrenador cementero, no negó que está preocupado por la falta de refuerzos y entrenamientos que ha tenido con Cruz Azul.

“Tenemos poco tiempo de trabajo, hemos tenido algunas dificultades porque no hemos podido estar todos a la vez. Necesitamos tiempo y partidos para decir que estoy adaptado a la Liga MX”, dijo.

A Cruz Azul se le ha juntado la chamba. El técnico llegó apenas hace quince días; sus jugadores estrella estaban con sus selecciones; llegaron dos brotes de Covid y los refuerzos no han llegado.

En Cruz Azul no llegan los refuerzos

Diego Aguirre, entrenador de Cruz Azul, no negó que está preocupado porque no han llegado refuerzos para el equipo, cuando falta una semana para el inicio el próximo torneo.

Con un plantel parchado, La Máquina jugará este domingo ante el Atlas FC, por la Super Copa de la Liga MX.

“No es fácil que los refuerzos lleguen. Intentamos de ser lo más responsables posible, pero estamos demorados en ese tipo de temas. Hay que tener paciencia”, dijo el uruguayo.

Hasta el momento, sólo Carlos Rotondi, extremo argentino, parece estar cerca del equipo. Se habla también de la llegada del defensa central charrúa, Bruno Méndez, y falta un centro delantero.

Carlos Rotondi

Hay presión en Cruz Azul, acepta Diego Aguirre

Diego Aguirre aceptó que a pesar de los problemas que tiene el Cruz Azul, para el arranque del torneo, hay presión.

Mencionó Jaime Ordiales, director general deportivo de la Máquina, trabaja para solucionar

“En un equipo grande como Cruz Azul siempre hay presión en todos los partidos, hay que estar preparado para eso”, aseguró.

Los problemas que rodean al equipo: “No son excusas. En caso de ganar sería maravilloso, estamos preparados para que los jugadores den el máximo”.

No sabe cómo responderá su equipo en el juego contra los Rojinegros. “Lo diré al término del juego, pero hay incertidumbre, mas pienso que puede ser bueno este partido”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok