Louis Víctor Estrada Derbez, sobrino del actor Eugenio Derbez, anunció que fue contratado para jugar en las fuerzas básicas de Cruz Azul.

El volante de 19 años, Louis Víctor Estrada Derbez, familiar del comediante Eugenio Derbez, jugará en el equipo Sub 20 de Cruz Azul que a partir del próximo torneo será dirigido por Raúl Guitérrez.

El joven futbolista, subió en su cuenta de Twitter una fotografía posando en La Noria, campo de entrenamientos de los cementeros, donde escribió: “Feliz de llegar a esta institución tan grande y por esta nueva etapa en mi carrera”.

¿Quién es el sobrino de Eugenio Derbez que es futbolista?

Louis Víctor Estrada Derbez, sobrino del actor Eugenio Derbez, es nuevo jugador del Cruz Azul en su categoría Sub 20.

El mismo actor, quien no ha negado que es seguidor de La Máquina, en alguna ocasión felicitó al novel futbolista.

“Tengo un sobrino futbolista”, escribió en sus redes sociales hace algunos años, mostrando la camiseta del Deportivo Toluca, que le regaló su sobrino.

Louis Víctor Estrada Derbez inició su carrera futbolística en el Deportivo Toluca, jugando desde la categoría Sub 15. Está registrado como medio.

Con 19 años cinco meses de edad, el pasado torneo jugó en la categoría Sub 20, siendo titular en trece partidos en los que anotó solamente un gol.

Al tener bisabuelos franceses, tiene el pasaporte europeo, por lo que en algún momento piensa en dar el brinco al viejo continente.

Cruz Azul a renovar las fuerzas básicas

La llegada de Raúl Gutiérrez y Marco Sánchez Yacuta a Cruz Azul, es un intento de la directiva por echar a andar de nuevo las fuerzas básicas.

“Desde hace tiempo que las dejamos abandonadas, y es momento de volver a sacarlas adelante, y digo abandonadas, porque en mi estadía anterior, tampoco ase hico mucho por ellas”, dijo Jaime Ordiales, director deportivo del club.

Por eso la llegada del Potro Gutiérrez, “nos va a ayudar mucho para saber qué podemos hacer para que vuelvan a salir jugadores de aquí”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok