El Mundial de Qatar 2022 ha llegado a su fin con la victoria de la Selección Argentina sobre la Selección de Francia en tanda de penales, y con ello, el Perro Bermúdez cerró su historia en la narración de las Copas del Mundo.

Christian Martinoli despidió al Perro Bermúdez con una emotiva imagen de ambos previo a darle color con su crónica a la gran final que nos regalaron la Selección Argentina y la Selección de Francia en el Mundial de Qatar 2022.

“Reconociendo a un grande de la crónica deportiva mexicana” escribió Christian Martinoli a través de su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía con Enrique.

Ambos cronistas han llevado una competencia sana durante toda su carrera con Televisa y TV Azteca respectivamente, por lo que en el último Mundial del Perro, Martinoli no podía quedarse sin felicitar a su gran compañero y rival.

Enrique Bermúdez de la Serna estuvo presente en 12 Copas del Mundo como narrador, marcando un antes y un después en la crónica deportiva mexicana.

Perro Bermúdez y Christian Martinoli.

Perro Bermúdez: Andrés Vaca será su ‘sucesor’ en la narración con TUDN

El Perro Bermúdez narró su última final de Copa del Mundo este domingo 18 de diciembre en Qatar 2022, cediendo así la estafeta a Andrés Vaca en la narración de TUDN.

Bermúdez y Andrés Vaca hicieron dupla en esta ocasión para llevarle a los televidentes la gran final entre la Selección Argentina y la Selección de Francia con un buen trabajo.

A pesar de los gustos de muchos fanáticos y críticas de algunos personajes de la industria, Vaca está llamado a ser la nueva cara de la crónica deportiva para Televisa.

Por otro lado, vivimos los últimos momentos de una de las carreras más prominentes con el Perro Bermúdez, quien pasará muy pronto a dejar la narración para tomar un merecido descanso mientras cosecha los frutos de su legado.

Andrés Vaca celebró el precio de la gasolina en Qatar.

Perro Bermúdez: Mundiales en los que participó como narrador

  1. Argentina 1978
  2. España 1982
  3. México 1986
  4. Italia 1990
  5. Estados Unidos 1994
  6. Francia 1998
  7. Corea-Japón 2002
  8. Alemania 2006
  9. Sudáfrica 2010
  10. Brasil 2014
  11. Rusia 2018
  12. Qatar 2022

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok