El piloto de carreras de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, causó gran revuelo en su visita a Malasia, tanto que fue subastado un banco que utilizó para descansar durante su visita al país asiático.

Lewis Hamilton se encontraba de gira en Malasia haciendo promoción entre otras cosas, para una estación de gas abierta por Petronas, patrocinador de la escudería Mercedes-AMG Motorsport en la F1.

Durante su estadía en tierras malayas, Hamilton reposó sobre un banco en la estación de gas con tranquilidad, lo que no sabía es que el asiento que utilizó sería subastado por 13 mil pesos mexicanos.

La subasta realizada hacia los fanáticos del 7 veces campeón del mundo de las carreras, fue un éxito, pues el banco se vendió por la cantidad que se esperaba.

Así mismo, Hamilton no tuvo problema con saludar a un admirador mientras salía de un evento como parte de la gira de promoción que realizó para Petronas.

Lewis Hamilton: Arranque complicado en la temporada 2022 de la Fórmula 1

El corredor británico de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Lewis Hamilton, ha tenido un arranque complicado en la temporada 2022 de la Fórmula 1, manteniéndose de manera momentánea, lejos de los primeros puestos.

En el GP de Baréin, carrera que dio inicio con la campaña 2022, Hamilton sumó los primeros puntos de la escudería alemana en el campeonato quedando en la tercera posición por detrás de los pilotos de Ferrari.

Lamentablemente para su causa, en el GP de Arabia Saudita se ubicó en el 10° puesto, sumando una sola unidad en el circuito de Yeda.

Para el Gran Premio de Australia, Hamilton se quedó fuera del podio pero consiguió 12 puntos tras finalizar la carrera en la 4ª posición.

El heptacampeón de la Fórmula 1 está en el 5° lugar del campeonato de pilotos con 28 puntos y un largo camino por recorrer en la temporada 2022.

Fórmula 1: Siguiente carrera

  • GP de Emilia-Romaña Domingo 24 de abril a las 08:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México