Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing en la Fórmula 1, podría cambiar de aires para el próximo verano y unirse al Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés).

Checo Pérez está bajo la mira de M-Sport, un equipo inglés del Campeonato Mundial de Rally que ha quedado impresionado por las habilidades del mexicano para manejar en campo traviesa.

A través de un video compartido por la cuenta de la escudería austriaca, en donde se ve a Checo Pérez, manejar su monoplaza por la tierra previo al GP de Australia, M-Sport preguntó por sus servicios.

“Hola Checo, ¿Qué harás en tus vacaciones en verano?” publicó el equipo de Rally inglés en sus redes luego de compartir el video de la publicación de Red Bull Racing.

“Hay un buen Rally en tu primer semana libre en Agosto y pareces bastante hábil en la grava” finalizó en sus comentarios M-Sport.

Checo Pérez no ha dicho nada al respecto ante los ‘guiños’ de M-Sport

El piloto de Red Bull Racing, Checo Pérez, no ha dicho nada al respecto sobre la propuesta de M-Sport de competir con ellos en el Campeonato Mundial de Rally.

A pesar de que M-Sport se mantiene con la insistencia de que Checo sea su piloto para el Rally de Finlandia, que se disputará en la primer semana de agosto, aún no hay respuesta por parte de Pérez.

Sin embargo, M-Sport continúa alimentando los rumores con una publicación hecha este miércoles 13 de abril en sus redes oficiales, en donde se muestra una foto del piloto de F1 previo al Rally de Croacia.

El equipo inglés culminó el Rally de Suecia en la 5ª posición con su Ford Puma Rally1, logrando un tiempo de 2:14′05.300.

M-Sport publicó esta foto de Checo Pérez previo al Rally de Croacia el próximo jueves 21 al domingo 24 de abril.

Fórmula 1: ¿Cuándo y dónde es la próxima carrera de Checo Pérez?

  • GP de Emilia-Romaña (Italia) Autódromo Enzo y Dino Ferrari Domingo 24 de abril 08:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México